Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Neumáticos 225/50 R17

Fabricantes
¡La selección de 700 225/50 R17 Neumáticos de automóviles de alta calidad!
Resultados por página:

Los neumáticos 225/50 R17 para automóviles de turismo se instalan durante el montaje de fábrica en modelos de coches tales como Acura TSX, Audi A5, BMW de 3 series, Peugeot 607 y otros modelos famosos. También son compatibles con muchos vehículos de las marcas Cadillac, Ford, Honda, Hyundai. El marcaje se descifra de la siguiente manera: el dígito 225 indica la anchura del perfil en milímetros, el 50 es la correlación porcentual entre la altura y la anchura y el 17 es el diámetro de llanta en pulgadas.

¿Cuáles son los beneficios?

Comparado con los productos de menor diámetro:

  • Mejora de la capacidad de reacción durante las maniobras. La altura de perfil relativamente pequeña contribuye a que el coche mantenga la estabilidad durante la realización de maniobras. Además, los neumáticos se deforman lo mínimo.
  • Posibilidad de utilizar el vehículo a alta velocidad. Gracias a las excelentes características de agarre, los neumáticos proporcionan un alto nivel de seguridad.
  • Reducción de la distancia de frenado usando el vehículo en el asfalto seco y mojado. Los cambios positivos se deben al aumento del área de contacto de la banda de rodadura con el recubrimiento de la carretera, usando modelos más anchos que los estándar.

Los neumáticos de este tipo y tamaño están disponibles en la gama de artículos de muchas marcas: Zeta, Insa Turbo, Barum, Kumho, Gislaved, Debica, Laufenn, Falken, General, Sava y otras más.

Autodoc.es - una gran tienda online de los neumáticos para turismos 225/50 R17

Adquirir las llantas apropiadas de forma rápida y barata es posible en nuestra tienda online. En la descripción de cada artículo de Autodoc.es se encuentran indicadas sus características principales, por eso, la búsqueda del producto con los parámetros necesarios le llevará el mínimo de tiempo. Y gracias a los precios asequibles, usted tendrá posibilidad de comprar los neumáticos 225/50 R17 para turismos con mínimos gastos. Además, solemos ofrecer diferentes ofertas para que pueda ahorrar aún más. Si necesita información más detallada sobre los componentes, póngase en contacto con los asistentes del servicio de Atención al cliente en el chat online y estarán encantados de poder ayudarle.