Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Neumáticos 215/55 R16

Fabricantes
¡La selección de 700 215/55 R16 Neumáticos de automóviles de alta calidad!
Resultados por página:

Las neumáticos 215/55 R16 para turismos se instalan como parte del equipamiento básico de fábrica de coches tales como Audi A4, Chevrolet Cruze, Honda Civic, Opel Astra, Skoda Octavia, VW Golf y otros modelos famosos. La marcación significa lo siguiente: el dígito 215 es la anchura del perfil en milímetros, el 55 es la relación porcentual entre la altura y la anchura, el 16 es el diámetro de llanta en pulgadas.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Excelente maniobrabilidad en asfalto seco. Los productos suelen tener los flancos bastante rígidos, lo que permite realizar maniobras a alta velocidad de forma segura.
  • Buena estabilidad de trayectoria de movimiento. La zona de contacto de la banda de rodadura, relativamente ancha, garantiza la reacción precisa del coche a los comandos del volante y una mínima inclinación de la carrocería.
  • Agarre seguro al revestimiento de la carretera. En concreto, los modelos de verano se fabrican habitualmente de una composición de caucho que no pierde sus propiedades incluso a elevadas temperaturas. Y al aumentar la velocidad, las características de agarre y tracción mejoran.
  • Frenado rápido. Gracias a la gran zona de contacto de la banda de rodadura, para la parada urgente del coche no se requiere mucho tiempo.
  • Precio moderado. Estos productos tienen un precio más económico en comparación con las llantas de mayor diámetro.

Los neumáticos de este tipo y tamaño se ofrecen bajo muchas marcas. Entre ellas se puede mencionar King Meiler, Star Performer, Goodride, Tristar, Debica, Nankang, Michelin, Pirelli, Yokohama, Goodyear, Continental, Nokian, Bridgestone y otras.

Autodoc.es - una gran tienda online de neumáticos para turismos 215/55 R16

Si usted prefiere adquirir los componentes durante la temporada de ofertas y promociones, diríjase en nuestra tienda online. Aquí, siempre podrá comprar los neumáticos 215/55 R16 para turismos en las condiciones más ventajosas y recibirlos en el plazo más breve. Procesamos rápidamente todos los pedidos online.