Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Neumáticos 205/50 R17

Fabricantes
¡La selección de 700 205/50 R17 Neumáticos de automóviles de alta calidad!
Resultados por página:

Los neumáticos 205/50 R17 para automóviles de turismo son de perfil bajo. La anchura de perfil es de 205 mm, su relación respecto a la altura es del 50%, el diámetro de llanta es de 17 pulgadas. Estos neumáticos son compatibles con los Audi A3, BMW 1 serie, Daewoo Magnus, Ford C-Max y muchos modelos más. Con frecuencia, estos artículos son instalados para mejorar las características deportivas del coche.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Excelente dinámica de aceleración. Se debe a que, para hacer rotar las ruedas, se requiere menos energía que al usar llantas más anchas.
  • Disminución de riesgo de aquaplanning. Esto se explica por la zona de contacto relativamente pequeña de la banda de rodadura.
  • Estabilidad durante las maniobras a alta velocidad. Uno de los rasgos de la mayoría de estos modelos es el armazón rígido. Éste proporciona la reacción rápida a los comandos de la dirección.
  • Reducción de la distancia de frenado durante el uso con el revestimiento seco de la carretera. Como regla general, los neumáticos disponen de mejor rendimiento, que los artículos de diámetro más pequeño.
  • Agarre seguro incluso durante la frenada de emergencia. Las llantas se caracterizan por una anchura de perfil relativamente pequeña, por eso evacuan bien el calor, previniendo el sobrecalentamiento y contribuyendo al frenado eficiente.

Se puede encontrar los neumáticos de este tipo y tamaño en la gama de productos de Powertrac, Mastersteel, Superia, Barum, Sava, Seiberling, Falken, Kleber, Vredestein, Semperit y otras marcas.

Autodoc.es - una gran tienda online de neumáticos para turismos 205/50 R17

Queremos demostrarle que adquirir neumáticos de calidad de forma barata es una tarea sencilla. En nuestra tienda online, ofrecemos precios asequibles en todos los artículos, por eso, usted puede comprar neumáticos 205/50 R17 para turismos en las condiciones más beneficiosas. Además, ofrecemos ayuda por parte de asistentes cualificados: en caso necesario, los expertos del servicio de Atención al Cliente le atenderán online. Si usted no puede consultar la web para formalizar el pedido online, entonces, podrá hacer uso de la aplicación móvil de nuestra tienda online. Así, comprará los componentes desde cualquier lugar cómodo para usted por medio de su smartphone o tablet.