• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #79-6618
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas del Opel Corsa E

Índice

  1. Opel Corsa E: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. Opel Corsa E: problemas relacionados con un fallo de la ECU del motor
  3. Fallo de la cadena de distribución del Opel Corsa E: lo que dicen los conductores
  4. Opel Corsa E: problemas de transmisión
  5. Opel Corsa E: problemas de carga y mal funcionamiento del Bluetooth
  6. Opel Corsa E: fallos de la bobina de encendido
  7. Problemas de limpiaparabrisas y fugas en el Opel Corsa E
  8. Opel Corsa E: problemas de embrague
  9. Problemas de dirección y cojinetes de rueda en el Opel Corsa E
  10. Otras fallos comunes del Opel Corsa E
    1. Conclusión

Opel Corsa E: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

  • Fallos de la ECU del motor: pueden aparecer entre 50.000 y 100.000 km, sobre todo en los modelos Adam y Corsa E
  • Fallos de la cadena de distribución: suelen producirse entre los 100.000 y los 150.000 km, sobre todo en los motores 1.3 CDTI y 1.4 Turbo.
  • Problemas de la caja de cambios: pueden producirse entre 50.000 y 100.000 km, sobre todo en las cajas de cambios Easytronic y automáticas.
  • Problemas de carga y mal funcionamiento del Bluetooth: suelen ocurrir en los primeros 30.000 km, a menudo debido a fallos de software o componentes de hardware defectuosos.

Opel Corsa E: problemas relacionados con un fallo de la ECU del motor

El problema de la ECU del motor del Opel Corsa E es un fallo común que puede provocar que el motor no arranque o no arranque en absoluto. Estas ECUs de motor AC Delco E78 sufren un defecto de fabricación conocido que provoca una pérdida de la señal de activación del relé principal, impidiendo que el motor se encienda o que se active el motor de arranque. Los fallos internos de la ECU también interfieren con las salidas de tensión de referencia necesarias para activar los sensores. Al diagnosticar el problema de no arranque, a menudo se descubre que el sistema del motor no puede comunicarse con el equipo de diagnóstico cuando el motor no arranca o no ha arrancado.

Para solucionar este problema, puedes comprar una nueva unidad de control electrónico (ECU) al fabricante, pero para ello es necesario codificar el vehículo y sólo ofrece una breve garantía de un año. Una solución más económica es reparar la ECM/ECU original. Los proveedores de servicios especializados pueden reparar estas ECU utilizando instalaciones de prueba hardware-in-the-loop y procedimientos de prueba especiales, y ofrecen una garantía de por vida. Se conserva toda la programación original de la ECU del motor, por lo que no es necesaria ninguna programación o codificación adicional.

-43%
RIDEX 914T0145 Rótula de dirección Medida cónica 11,7 mm, MM10X1.5 RHT
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Longitud [mm]: 112
  • Rosca 2: MM10X1.5 RHT
  • Medida cónica [mm]: 11,7
  • Peso [kg]: 0,34
  • Medida de rosca: FM14X1.5 RHT
  • RIDEX: Rótula de dirección
  • Número de artículo: 914T0145
  • Estado: Nuevo
Detalles
RIDEX Rótula de dirección Medida cónica 11,7 mm, MM10X1.5 RHT
Número de artículo: 914T0145
en comparación con el PVPR 17,40 €

9,91 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
RIDEX 654W0207 Juego de cojinete de rueda con anillo sensor magnético incorporado, 72 mm, Rodamiento a bolas de contacto angular
Valoraciones - 28
Información sobre repuestos
  • Diámetro interior [mm]: 37
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con anillo sensor magnético incorporado
  • Diámetro [mm]: 72
  • Ancho [mm]: 37
  • Tipo de cojinete: Rodamiento a bolas de contacto angular
  • Material labio obturador: NBR (caucho nitril butadieno)
  • RIDEX: Juego de cojinete de rueda
  • Número de artículo: 654W0207
  • Estado: Nuevo
Detalles
RIDEX Juego de cojinete de rueda con anillo sensor magnético incorporado, 72 mm, Rodamiento a bolas de contacto angular
Número de artículo: 654W0207
32,91 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-55%
RIDEX 654W0473 Juego de cojinete de rueda con anillo sensor magnético incorporado, 72 mm
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Altura 1 [mm]: 33
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con anillo sensor magnético incorporado
  • Diámetro [mm]: 72
  • Peso [kg]: 0,47
  • Diám. int. 2[mm]: 35
  • Tipo de envase: Caja
  • RIDEX: Juego de cojinete de rueda
  • Número de artículo: 654W0473
  • Estado: Nuevo
Detalles
RIDEX Juego de cojinete de rueda con anillo sensor magnético incorporado, 72 mm
Número de artículo: 654W0473
en comparación con el PVPR 41,30 €

18,53 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-48%
RIDEX 47C0029 Desembrague central, embrague
Valoraciones - 24
Información sobre repuestos
  • Cantidad de taladros de sujeción a desembrague central: 3
  • Cantidad de agujeros de fijación: 3
  • Material: Aluminio
  • Peso [kg]: 0,320, 0,32
  • Diámetro del pistón [mm]: 34
  • RIDEX: Desembrague central, embrague
  • Número de artículo: 47C0029
  • Nuestro precio: 48,56 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RIDEX Desembrague central, embrague
Número de artículo: 47C0029
en comparación con el PVPR 94,00 €

48,56 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-10%
MANNOL Dexron VI MN8207-4 Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Valoraciones - 51
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF VI
  • Autorización fabricante: JASO M315 1A-LV, Aisin ATF-0T4, Aisin ATF-0WS, Saturn Z 000169756, ALLISON C4, Bentley PY112995PA, Ford Mercon LV, Hyundai SP-IV, Hyundai SP4-M1, Hyundai SPH-IV, Hyundai SP-IV-RR, Hyundai WS, Hyundai NWS-9638, Toyota ATF FZ, Toyota ATF T-IV, Toyota ATF WS, MB 236.14, MB 236.15, MB 236.2, MB 236.41, MB 236.5, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic K, Nissan Matic S, Nissan Matic W, VW G 052 533, VW G 053 001, VW G 055 005, VW G 055 162, VW G 055 540, VW G 060 162, BMW ATF 3+, BMW ATF 4, BMW ATF 6, Chrysler ATF+2, Chrysler ATF+3, Chrysler ATF+4, Honda ATF DW-1, Honda ATF 3.1, Honda ATF Z1, Isuzu ATF II, Isuzu ATF III, Isuzu SCS, LR TYK500050, Land Rover AW-1, LR LR0022460, LR LR023288, LR LR023289, Jaguar JLM 20238, Jaguar JLM 20292, Jaguar JLM 21044, MAN 339 A, MAN 339 D, MAN 339 F, Maserati 231603, Mazda ATF-FZ, Mazda ATF N-1, Mazda ATF S-1, Mazda ATF M-5, Mitsubishi ATF-J3, Mitsubishi ATF-MA1, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi SP-IV, 000.043.205.28, 000.043.204.63, 000.043.304.00, 000.043.205.09, PSA 9730 AE, PSA B71 2340, Renault DP-0, Renault Matic D2, Saab 93 160 393, Saab 93 165 147, Ssangyong DSIH 5M-52, Ssangyong DSIH 5M-66, Subaru ATF HP, Subaru ATF WS, Suzuki ATF 2326, Suzuki ATF 2384K, Suzuki ATF 3314, Suzuki ATF 3317, Suzuki Matic D, Suzuki Matic J, Suzuki Matic S, Volvo 1161521, Volvo 1161621, Volvo 1161640, Volvo 1161540, Volvo 97340, Volvo 97341, ZF TE-ML 11, ZF TE-ML 21L
  • Gama de productos: Dexron VI
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática, no para transmisión automática CVT (continua)
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 4
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: MN8207-4
  • Nuestro precio: 26,75 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Número de artículo: MN8207-4
Más
en comparación con el PVPR 29,95 €

26,75 €
6,69 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Fallo de la cadena de distribución del Opel Corsa E: lo que dicen los conductores

Los problemas de la cadena de distribución del Opel Corsa E, especialmente en los motores 1.3 CDTI y 1.4 Turbo, suelen producirse entre los 100.000 y los 150.000 km. La cadena de distribución puede estirarse o romperse, lo que puede provocar graves daños en el motor. El mantenimiento regular y la sustitución del aceite del motor es un factor importante, ya que el fallo de la cadena de distribución suele deberse a la pérdida de propiedades del aceite. La sustitución preventiva de la cadena de distribución y el sistema tensor en torno a los 100.000 km puede evitar costosos daños derivados.

Para evitar este problema, es importante realizar cambios de aceite regulares y utilizar aceites de calidad. Si hay indicios de daños en la cadena de distribución, como un ruido de traqueteo al arrancar en frío, actúa inmediatamente y comprueba la cadena de distribución y el sistema tensor y sustitúyelos si es necesario.

Opel Corsa E: problemas de transmisión

Los problemas de la caja de cambios del Opel Corsa E, sobre todo en las cajas de cambios Easytronic y automáticas, pueden aparecer entre los 50.000 y los 100.000 km. Estos problemas suelen manifestarse como cambios de marcha bruscos o retrasos en el arranque. Actualizar el software de la ECU de la caja de cambios suele solucionar el problema. También es importante cambiar el aceite y los filtros de la caja de cambios siguiendo las instrucciones del fabricante para prolongar su vida útil.

Para diagnosticar estos problemas, busca señales como ruidos de cambio inusuales o pérdida de potencia. Actualizar el software o sustituir los componentes defectuosos suele solucionar el problema. En algunos casos, también puede ser necesario sustituir la ECU o la mecatrónica.

Opel Corsa E: problemas de transmisión

Opel Corsa E: problemas de carga y mal funcionamiento del Bluetooth

Los problemas de carga y el mal funcionamiento del Bluetooth suelen producirse en los primeros 30.000 kilómetros, a menudo debido a errores de software o componentes de hardware defectuosos. Las bases USB y el sistema de infoentretenimiento pueden verse especialmente afectados. Los síntomas incluyen datos ilegibles o problemas de conexión con smartphones. A menudo, una actualización del software del sistema de infoentretenimiento puede ayudar. Retirar todos los dispositivos emparejados y volver a emparejarlos también puede remediar los fallos.

Las actualizaciones periódicas del software y la sustitución de los componentes de hardware defectuosos son las mejores formas de resolver estos problemas. Reiniciar el sistema o restablecer los ajustes de fábrica puede ayudar a resolver los fallos. En algunos casos, también puede ser necesario reparar o sustituir componentes de hardware.

Opel Corsa E: fallos de la bobina de encendido

Las bobinas de encendido del Opel Corsa E, en particular las de los motores de gasolina 1.2 y 1.4, pueden ser causa de averías, a menudo debidas a un mantenimiento descuidado. Los síntomas incluyen un arranque lento del motor o un fuerte fallo de encendido, que provoca el encendido de la luz de advertencia del motor y códigos de avería como el P0300. La revisión y sustitución periódicas de las bujías y las bobinas de encendido pueden evitar estos problemas.

Para solucionar estos problemas, sustituye las bobinas de encendido y las bujías en los intervalos recomendados. Se trata de una reparación sencilla y económica que se puede realizar en pocos minutos.

Problemas de limpiaparabrisas y fugas en el Opel Corsa E

Los problemas en el motor y la articulación del limpiaparabrisas se producen cuando los limpiaparabrisas no vuelven a la posición de estacionamiento o golpean el parabrisas. Esto puede deberse a una avería del motor o del varillaje. Comprobar y ajustar los brazos del limpiaparabrisas o sustituir el motor y el varillaje puede solucionar el problema.

Para diagnosticar estos problemas, busca señales como movimientos o ruidos inusuales del limpiaparabrisas. La sustitución de los componentes defectuosos suele resolver el problema.

Problemas de limpiaparabrisas y fugas en el Opel Corsa E

Opel Corsa E: problemas de embrague

Los problemas de embrague en el Opel Corsa E son frecuentes, sobre todo entre conductores jóvenes e inexpertos que suelen frotar el pedal del embrague. Los síntomas son un desgaste excesivo del embrague, que puede provocar un fallo prematuro. Un mantenimiento regular y la sustitución del embrague en cuanto muestre signos de desgaste pueden evitar estos problemas.

Para solucionar estos problemas, hay que revisar el embrague en los intervalos recomendados y sustituirlo si es necesario. Se trata de un proceso algo más complejo, pero puede llevarse a cabo desmontando el subchasis y la caja de cambios.

Problemas de dirección y cojinetes de rueda en el Opel Corsa E

Están apareciendo problemas en la dirección y los cojinetes de las ruedas, sobre todo en los vehículos fabricados entre febrero de 2014 y septiembre de 2014. Los síntomas incluyen grietas en la palanca de dirección o pérdida de control de la dirección durante la conducción. Las revisiones periódicas y la sustitución de los componentes defectuosos pueden evitar estos problemas.

Para diagnosticar estos problemas, busca señales como ruidos inusuales o vibraciones de la dirección. La sustitución de los componentes defectuosos suele solucionar el problema.

MOTUL ATF VI 105774 Aceite para transmisión automática ATF VI, 1L
Valoraciones - 25
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF VI
  • Autorización fabricante: ALLISON C4, Honda ATF DW-1, Honda ATF Z1, Honda ATF 3.1, Honda ATF-11, Ford Mercon LV, Ford Mercon ULV, Toyota ATF WS, Toyota ATF T-IV, Toyota ATF FZ, Toyota JWS 3324, Toyota NWS-9638, Aisin ATF-0WS, Aisin AW-1, Aisin AW-2, Jalos M315 1A-LV, Hyundai NWS-9638, Hyundai SP4-M1, Hyundai SPH-IV, Hyundai SP-IV, Hyundai SP-IV M, Hyundai SP-IV-RR, Hyundai WS, VW G 052 533, VW G 053 001, VW G 055 005, VW G 055 162, VW G 055 540, VW G 060 162, VW G 060 540, GM Dexron VI, GM Dexron HP ATF, GM Dexron ULV ATF, Chrysler ATF+3, Chrysler ATF+4, Chrysler MS-90030-A5, Chrysler MS-9602, ZF TE-ML 11, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic K, Nissan Matic S, Nissan Matic W, Jaguar Fluid 8432, Land Rover AW-1, LR LR0022460, LR LR023288, LR LR023289, LR TYK500050, MB 236.12, MB 236.15, MB 236.16, MB 236.17, MB 236.41, Mitsubishi ATF-J3, Mitsubishi ATF-MA1, Mitsubishi SPH-IV, Mitsubishi SP-IV, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi SP-II, Mitsubishi SP-III, Subaru ATF-WS, Bentley PY112995PA, BMW ATF 2, BMW ATF 3+, BMW ATF 6, BMW ATF 7, BMW ATF 8, RP 9734 R7, Isuzu Besco ATF III, Isuzu SCS, Isuzu WSI, Maserati M-1375.4, Maserati 231603, Mazda ATF-FZ, Opel AW-1, 000.043.304.00, Saab 93 165 147, Suzuki Matic S, Volvo 31 256 774, Volvo 31 256 775
  • Gama de productos: ATF VI
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática, no para transmisión automática CVT (continua)
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 105774
  • Nuestro precio: 16,66 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite para transmisión automática ATF VI, 1L
Número de artículo: 105774
Más
16,66 €
16,66 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-12%
FANFARO ATF FF8602-1 Aceite para transmisión automática ATF III, 1L
Valoraciones - 4
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF III
  • Autorización fabricante: JWS 3309, BMW 83 22 0 403 248, BMW 83 22 2 163 514, BMW 83 22 9 407 765, BMW 83 22 9 407 807, BMW 7045E, BMW ETL-8072B, BMW LT71141, BMW ATF+3, BMW ATF+4, Daihatsu ATF Multi, Ford Mercon V, GM Dexron II D, GM Dexron II E, GM Dexron III F, GM Dexron III G, GM Dexron III H, Honda ATF-Z1, Honda ATF DW-1, Honda ATF SP-II, Honda ATF SP-III, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic K, Jatco ATF 3100 PL085, Kia SP-III, Kia SP-II, MAN 339 F, MAN 339 V1, MAN 339 V2, MAN 339 Z1, MAN 339 Z2, Mazda ATF M-III, Mazda ATF M-V, Toyota ATF T, Toyota ATF T-II, MB 236.3, Toyota ATF T-III, Toyota ATF T-IV, Volvo 97340, Volvo 97341, MB 236.10, MB 236.11, Mitsubishi SP-II, Mitsubishi SP-III, Subaru ATF-5, Subaru ATF-HP, Suzuki 3314, Suzuki 3317, Suzuki 2384K, ZF TE-ML 04D, ZF TE-ML 14A, ZF TE-ML 14B, ZF TE-ML 16L, ZF TE-ML 17, Ford Mercon SP, Ford Mercon LV, Ford Mercon ATF F, VW G 052 025 A2, VW G 052 162 A1, VW G 052 990 A1
  • Especificación: JASO M315 1-A-L
  • Gama de productos: ATF
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • FANFARO: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: FF8602-1
  • Nuestro precio: 10,46 €
Detalles
FANFARO Aceite para transmisión automática ATF III, 1L
Número de artículo: FF8602-1
Más
en comparación con el PVPR 11,95 €

10,46 €
10,46 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-27%
MANNOL Dexron VI MN8207-1 Aceite para transmisión automática ATF VI, 1L, Rojo
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF VI
  • Autorización fabricante: JASO M315 1A-LV, Aisin ATF-0T4, Aisin ATF-0WS, Saturn Z 000169756, ALLISON C4, Bentley PY112995PA, Ford Mercon LV, Hyundai SP-IV, Hyundai SP4-M1, Hyundai SPH-IV, Hyundai SP-IV-RR, Hyundai WS, Hyundai NWS-9638, Toyota ATF FZ, Toyota ATF T-IV, Toyota ATF WS, MB 236.14, MB 236.15, MB 236.2, MB 236.41, MB 236.5, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic K, Nissan Matic S, Nissan Matic W, VW G 052 533, VW G 053 001, VW G 055 005, VW G 055 162, VW G 055 540, VW G 060 162, BMW ATF 3+, BMW ATF 4, BMW ATF 6, Chrysler ATF+2, Chrysler ATF+3, Chrysler ATF+4, Honda ATF DW-1, Honda ATF 3.1, Honda ATF Z1, Isuzu ATF II, Isuzu ATF III, Isuzu SCS, LR TYK500050, Land Rover AW-1, LR LR0022460, LR LR023288, LR LR023289, Jaguar JLM 20238, Jaguar JLM 20292, Jaguar JLM 21044, MAN 339 A, MAN 339 D, MAN 339 F, Maserati 231603, Mazda ATF-FZ, Mazda ATF N-1, Mazda ATF S-1, Mazda ATF M-5, Mitsubishi ATF-J3, Mitsubishi ATF-MA1, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi SP-IV, 000.043.205.28, 000.043.204.63, 000.043.304.00, 000.043.205.09, PSA 9730 AE, PSA B71 2340, Renault DP-0, Renault Matic D2, Saab 93 160 393, Saab 93 165 147, Ssangyong DSIH 5M-52, Ssangyong DSIH 5M-66, Subaru ATF HP, Subaru ATF WS, Suzuki ATF 2326, Suzuki ATF 2384K, Suzuki ATF 3314, Suzuki ATF 3317, Suzuki Matic D, Suzuki Matic J, Suzuki Matic S, Volvo 1161521, Volvo 1161621, Volvo 1161640, Volvo 1161540, Volvo 97340, Volvo 97341, ZF TE-ML 11, ZF TE-ML 21L
  • Gama de productos: Dexron VI
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática, no para transmisión automática CVT (continua)
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: MN8207-1
  • Nuestro precio: 9,37 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite para transmisión automática ATF VI, 1L, Rojo
Número de artículo: MN8207-1
Más
en comparación con el PVPR 12,95 €

9,37 €
9,37 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-9%
REP-SATZ KABELBAUM GLU METZGER 2324011 Kit de reparación de cables, bujía de precalentamiento
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Tipo de bujías: Bujía de calentamiento de espiga
  • Forma del enchufe: redondo
  • Modelo corto
  • Longitud [mm]: 40
  • Cantidad líneas: 1
  • Longitud de cable [mm]: 150
  • Sección cable[mm²]: 2,5
  • Lado de montaje: del lado del calentador
  • Material aislamiento tubería: Silicona
  • Modelo de conector: Conector de retracción
  • Material: CuSn (cobre.estaño)
  • METZGER: Kit de reparación de cables, bujía de precalentamiento
  • Número de artículo: 2324011
  • Nuestro precio: 12,57 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
METZGER Kit de reparación de cables, bujía de precalentamiento
Número de artículo: 2324011
en comparación con el PVPR 13,90 €

12,57 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-26%
REP-SATZ KABELBAUM GLU METZGER 2324016 Kit de reparación de cables, bujía de precalentamiento
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • Tipo de bujías: Bujía de calentamiento de espiga
  • Técnica conexión: Stiftanschluss
  • Modelo largo
  • Longitud [mm]: 60
  • Cantidad líneas: 1
  • Longitud de cable [mm]: 150
  • Sección cable[mm²]: 2,5
  • Lado de montaje: del lado del calentador
  • Modelo de conector: Conector de retracción
  • Forma del enchufe: redondo
  • Material aislamiento tubería: Silicona
  • Material: CuSn (cobre.estaño)
  • METZGER: Kit de reparación de cables, bujía de precalentamiento
  • Número de artículo: 2324016
  • Nuestro precio: 11,98 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
METZGER Kit de reparación de cables, bujía de precalentamiento
Número de artículo: 2324016
en comparación con el PVPR 16,25 €

11,98 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Otras fallos comunes del Opel Corsa E

Basándonos en las opiniones de los conductores del Opel Corsa E, te presentamos un resumen de posibles fallos adicionales:

  • Fugas en la válvula del depósito de combustible: suelen aparecer después de 50-70.000 km, sobre todo en los motores 1.3 CDTI.
  • Fallos de la válvula EGR: pueden provocar complicaciones a partir de los 60-80.000 km, sobre todo en los motores 1.3 CDTI.
  • Fallos del turbo: suelen producirse a partir de los 100-120.000 km, sobre todo en los motores 1.4 Turbo.
  • Sondas Lambda defectuosas: Pueden provocar complicaciones a partir de los 60-80.000 km, sobre todo en los motores de gasolina.
  • Problemas del aire acondicionado: a veces aparecen a partir de los 40-60.000 km, a menudo debido a fugas o fallos del compresor.
  • Fallos del elevalunas: suelen aparecer a partir de los 70-90.000 km, sobre todo en las puertas traseras.
  • Retirada del airbag: están afectados los vehículos fabricados entre 2016 y 2018, debido a un fallo en los generadores de gas.
  • Averías del freno de estacionamiento: se producen cuando el freno de estacionamiento no funciona correctamente en las cajas de cambios manuales, lo que puede hacer que el vehículo ruede por una pendiente.

Conclusión

El Opel Corsa E es un vehículo que, a pesar de su popularidad, tiene una serie de problemas y puntos débiles conocidos. El mantenimiento y las inspecciones regulares son esenciales para detectar y corregir muchos de estos problemas en una fase temprana. Al conocer estos posibles fallos, los propietarios de los vehículos pueden tomar medidas proactivas para maximizar la vida útil y la fiabilidad de su vehículo.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

BLUE PRINT ADW193602 Desembrague central, embrague
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • Cantidad de agujeros de fijación: 3
  • Observar información de servicio
  • Peso [kg]: 0,423
  • BLUE PRINT: Desembrague central, embrague
  • Número de artículo: ADW193602
  • Nuestro precio: 48,41 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BLUE PRINT Desembrague central, embrague
Número de artículo: ADW193602
48,41 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-48%
ZS-K 4X1(E) BOSCH 0 221 503 800 Bobina de encendido
Valoraciones - 15
Información sobre repuestos
  • BOSCH: Bobina de encendido
  • Número de artículo: 0 221 503 800
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Bobina de encendido
Número de artículo: 0 221 503 800
en comparación con el PVPR 243,40 €

124,69 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita
-13%
PartsTec PTA114-0487 Kit de cadena de distribución Cadena dentada, cadena cerrada
Información sobre repuestos
  • Número de eslabones: 66
  • Modelo cadena: Cadena dentada, cadena cerrada
  • Restricción de fabricante: Tsubaki
  • Unidades accionadas: Bomba de aceite
  • PartsTec: Kit de cadena de distribución
  • Número de artículo: PTA114-0487
  • Nuestro precio: 37,53 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
PartsTec Kit de cadena de distribución Cadena dentada, cadena cerrada
Número de artículo: PTA114-0487
en comparación con el PVPR 43,56 €

37,53 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
MAPCO 26790 Juego de cojinete de rueda eje delantero, ambos lados, 37 mm
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: eje delantero, ambos lados
  • Diámetro [mm]: 37
  • Ancho [mm]: 74
  • corona de agujeros - Ø [mm]: 100
  • Llanta, nº de taladros: 4
  • Diámetro exterior 2 [mm]: 120
  • Número de dientes: 25
  • MAPCO: Juego de cojinete de rueda
  • Número de artículo: 26790
  • Estado: Nuevo
Detalles
MAPCO Juego de cojinete de rueda eje delantero, ambos lados, 37 mm
Número de artículo: 26790
19,41 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
MAPCO 75703 Kit de cadena de distribución Símplex, cadena cerrada
Valoraciones - 1
Información sobre repuestos
  • Número de eslabones: 130
  • Artículo complementario / información complementaria 2: para árbol de levas
  • Modelo cadena: Símplex, cadena cerrada
  • MAPCO: Kit de cadena de distribución
  • Número de artículo: 75703
  • Nuestro precio: 83,20 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MAPCO Kit de cadena de distribución Símplex, cadena cerrada
Número de artículo: 75703
83,20 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-32%
LuK 510 0180 10 Desembrague central, embrague
Valoraciones - 7
Información sobre repuestos
  • LuK: Desembrague central, embrague
  • Número de artículo: 510 0180 10
  • Nuestro precio: 83,18 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LuK Desembrague central, embrague
Número de artículo: 510 0180 10
en comparación con el PVPR 122,87 €

83,18 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
COMMA MVATF PLUS MVATF5L Aceite para transmisión automática 5L, Rojo
Valoraciones - 1
Información sobre repuestos
  • Autorización fabricante: Nissan Matic W, Nissan Matic K, Nissan Matic ATF J3, Nissan Matic S, Honda ATF-Z1, Toyota Type T, VW G 055 540, ZF TE-ML 11A, Nissan Matic D, Honda ATF DW-1, Honda N402, Volvo 1161540, VW G 052 162, ZF TE-ML 11B, GM 1940771, ALLISON C-4, Aisin Warner AW-1, JWS 3309, JWS 3324, BMW LA-2634, BMW LT-71141, Mazda FZ, Ford Mercon LV, Ford Mercon SP, Ford Mercon V, NWS 9638 T-5, Toyota Type T-II, Toyota Type T-IV, GM Type A suffix A, VW G 055 025, Chrysler MS 7176-E, Chrysler MS 9602, BMW ATF3+, BMW ATF6, Honda ATF Type 3.0, Honda ATF Type 3.1, ZF Lifeguardfluid 8, Dia Queen ATF-PA, GM Dexron IIIH, GM Dexron VI, BMW ETL 7045E, BMW ETL 8072B, Ford ESP-M2C166-H, Ford ESP-M2C195-A, Ford ESP-M2C138-CJ, Ford WSS-M2C202-B, Ford WSS-M2C922-A1, GM 1940767, JWS 3314, MB 236.10, MB 236.11, MB 236.12, MB 236.14, MB 236.41, MB 236.5, VW G 052 533, VW G 052 990, VW G 055 005, VW G 060 162, Ford WSS-M2C938-A
  • Serie: MVATF PLUS
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Equipamiento de vehículo: pra avehículos con dirección hidráulica asistida
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 5
  • Tipo de vehículo: Coche
  • COMMA: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: MVATF5L
  • Nuestro precio: 62,74 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
COMMA Aceite para transmisión automática 5L, Rojo
Número de artículo: MVATF5L
Más
62,74 €
12,55 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
FEBI BILSTEIN 32600 Aceite para transmisión automática ATF VI, 1L, Rojo
Valoraciones - 1
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF VI
  • Autorización fabricante: MB 236.41, VOITH H55.6335.XX, Dexron VI, Mercon LV
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Botella
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Peso [kg]: 0,947
  • FEBI BILSTEIN: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 32600
  • Nuestro precio: 14,62 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite para transmisión automática ATF VI, 1L, Rojo
Número de artículo: 32600
Más
14,62 €
14,62 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-64%
FEBI BILSTEIN 32605 Aceite para transmisión automática ATF VI, 5L, Rojo
Valoraciones - 3
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF VI
  • Autorización fabricante: MB 236.41, VOITH H55.6335.XX, Dexron VI, Mercon LV
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 5
  • Peso [kg]: 4,25
  • Cantidad: 4
  • FEBI BILSTEIN: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 32605
  • Nuestro precio: 54,36 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite para transmisión automática ATF VI, 5L, Rojo
Número de artículo: 32605
Más
en comparación con el PVPR 151,25 €

54,36 €
10,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-65%
SKF VKBA 6540 Juego de cojinete de rueda con sensor ABS incorporado, 72 mm
Valoraciones - 19
Información sobre repuestos
  • Diámetro interior [mm]: 37
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con sensor ABS incorporado
  • Diámetro [mm]: 72
  • Ancho [mm]: 37
  • SKF: Juego de cojinete de rueda
  • Número de artículo: VKBA 6540
  • Estado: Nuevo
Detalles
SKF Juego de cojinete de rueda con sensor ABS incorporado, 72 mm
Número de artículo: VKBA 6540
en comparación con el PVPR 101,52 €

34,57 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: