• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #84-4652
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas del Ford Edge

Índice

  1. Ford Edge: problemas de Caja de cambios
  2. Problemas del motor turbo del Ford Edge: lo que dicen los conductores
  3. Ford Edge: Fallo del servofreno
  4. Puntos débiles del Ford Edge: fallos del sistema de infoentretenimiento
  5. Ford Edge: problemas con la cadena de distribución
  6. Problemas del aire acondicionado del Ford Edge: ¿qué hay detrás de ellos?
  7. Ford Edge: problemas con el portón trasero y el módulo del remolque
  8. Otras averías comunes del Ford Edge
    1. Conclusión
  • Problemas de Caja de cambios: suelen aparecer entre 50.000 y 120.000 km.
  • Problemas del motor con el turbocompresor: pueden aparecer entre 60.000 y 100.000 km.
  • Fallo del servofreno: suele aparecer entre 50.000 y 100.000 km.
  • Fallo del sistema de infoentretenimiento: puede ocurrir pronto, a menudo dentro de los primeros 30.000 km.

Ford Edge: problemas de Caja de cambios

Los modelos Ford Edge, especialmente los equipados con la caja de cambios automática de 8 velocidades, pueden sufrir diversos problemas de caja de cambios. Estos problemas suelen producirse entre los 50.000 y los 120.000 km. Los síntomas incluyen vacilación del vehículo al acelerar, sobre todo a baja velocidad, así como ruidos y chirridos de la caja de cambios. En algunos casos, la caja de cambios puede dejar de funcionar por completo, con la consiguiente pérdida de capacidad de conducción.

Para solucionar estos problemas, a menudo es necesario sustituir el solenoide VCT (Variable Cam Timing), ya que pequeños residuos pueden bloquear el solenoide. La actualización del software de la unidad de control de la caja de cambios también puede aportar una solución. Es importante cambiar el aceite y los filtros de la caja de cambios siguiendo las instrucciones del fabricante para prolongar la vida útil de la Caja de cambios.

-56%
RIDEX 424I0458 Filtro de habitáculo Filtro de carbón activado, Filtro de partículas (HEPA), 277 mm x 226 mm x 40 mm
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filtro de carbón activado, Filtro de partículas (HEPA)
  • Longitud [mm]: 277
  • Ancho [mm]: 226
  • Altura [mm]: 40
  • intervalo de cambio recomendado [km]: 20000
  • RIDEX: Filtro de habitáculo
  • Número de artículo: 424I0458
  • Nuestro precio: 9,30 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RIDEX Filtro de habitáculo Filtro de carbón activado, Filtro de partículas (HEPA), 277 mm x 226 mm x 40 mm
Número de artículo: 424I0458
en comparación con el PVPR 21,60 €

9,30 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
CASTROL ATF DEX III MULTIVEHICLE 154EE9 Aceite para transmisión automática ATF III, 1L, Rojo
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF III
  • Autorización fabricante: Allison C4, MAN 339Typ L-1, MB 236.9, Voith H55.6335xx, Volvo TransOil 97341, ZF TE-ML 14A, Erfüllt MERCON, TES 389, MAN 339Typ V-1, MAN 339Typ Z-1 , ZF TE-ML 04D
  • Serie: DEX III MULTIVEHICLE
  • Gama de productos: ATF
  • Tipo de envase: Botella
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 1
  • CASTROL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 154EE9
  • Nuestro precio: 16,35 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite para transmisión automática ATF III, 1L, Rojo
Número de artículo: 154EE9
16,35 €
16,35 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
LIQUI MOLY Top Tec ATF 1200 3681 Aceite para transmisión automática ATF III, 1L, Rojo
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF III
  • Autorización fabricante: Dexron III H, ALLISON C4, Ford Mercon V, Honda ATF Z1, Hyundai SP-III, JASO 1-A, Kia SP-III, Mazda ATF M-V, Mitsubishi SP-III, Nissan AT-Matic D, Nissan AT-Matic J, Nissan AT-Matic K, Toyota T-IV, Allison TES 295, BMW 7045 E, BMW 8072 B, BMW LA 2634, BMW LT 71141, CATERPILLAR ECF-2, Chrysler ATF +4, Daimler NAG-1, JWS 3309, MAN 339 V1, MAN 339 Z1, MAN 339 Z2, MB 236.91, Subaru ATF, Voith H55.6335.xx, Volvo 97340, Volvo 97341, VW G 052 162, VW G 052 990, VW G 055 025, ZF TE-ML 04D, ZF TE-ML 05L, ZF TE-ML 09, ZF TE-ML 14A, ZF TE-ML 14B, ZF TE-ML 17C
  • Aceite: Aceite sintético HC (Hydro Cracked)
  • Serie: ATF 1200
  • Gama de productos: Top Tec
  • Tipo de envase: Botella
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • LIQUI MOLY: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 3681
  • Nuestro precio: 19,38 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LIQUI MOLY Aceite para transmisión automática ATF III, 1L, Rojo
Número de artículo: 3681
19,38 €
19,38 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
LIQUI MOLY Top Tec ATF 1200 3680 Aceite para transmisión automática ATF III, 0.5L, Rojo
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF III
  • Autorización fabricante: Dexron III H, ALLISON C4, Ford Mercon V, Honda ATF Z1, Hyundai SP-III, JASO 1-A, Kia SP-III, Mazda ATF M-V, Mitsubishi SP-III, Nissan AT-Matic D, Nissan AT-Matic J, Nissan AT-Matic K, Toyota T-IV, Allison TES 295, BMW 7045 E, BMW 8072 B, BMW LA 2634, BMW LT 71141, CATERPILLAR ECF-2, Chrysler ATF +4, Daimler NAG-1, JWS 3309, MAN 339 V1, MAN 339 Z1, MAN 339 Z2, MB 236.91, Subaru ATF, Voith H55.6335.xx, Volvo 97340, Volvo 97341, VW G 052 162, VW G 052 990, VW G 055 025, ZF TE-ML 04D, ZF TE-ML 05L, ZF TE-ML 09, ZF TE-ML 14A, ZF TE-ML 14B, ZF TE-ML 17C
  • Aceite: Aceite sintético HC (Hydro Cracked)
  • Serie: ATF 1200
  • Gama de productos: Top Tec
  • Tipo de envase: Botella
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 0.5
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • LIQUI MOLY: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 3680
  • Nuestro precio: 11,82 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LIQUI MOLY Aceite para transmisión automática ATF III, 0.5L, Rojo
Número de artículo: 3680
11,82 €
23,64 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
LIQUI MOLY 8100 20626 Aceite para transmisión automática ATF DCT, 5L
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF DCT
  • Autorización fabricante: BMW 83 22 0 440 214, BMW 83 22 2 147 477, BMW 83 22 2 148 578, BMW 83 22 2 148 579, BMW 83 22 2 167 666, BMW DCTF-1+, BMW MTF LT-5, Ford WSS-M2C218-A, Ford WSS-M2C936-A, LR GX73-M1R564-AA, MB 236.24, Mitsubishi SSTF-I, PSA 9734.S2, Volvo 1161838, Volvo 1161839, VW G 052 182, VW G 052 529, VW G 052 536, VW G 055 529, VW G 055 536, ZF TE-ML 11
  • Aceite: Aceite sintético HC (Hydro Cracked)
  • Gama de productos: 8100
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble
  • Capacidad [litros]: 5
  • Tipo de vehículo: Coche
  • LIQUI MOLY: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 20626
  • Nuestro precio: 88,42 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LIQUI MOLY Aceite para transmisión automática ATF DCT, 5L
Número de artículo: 20626
88,42 €
17,68 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Problemas del motor turbo del Ford Edge: lo que dicen los conductores

Los motores Ford Edge EcoBoost pueden sufrir problemas con el turbocompresor, que suelen aparecer entre los 60.000 y los 100.000 km. Los síntomas incluyen pérdida de potencia y aumento del consumo de aceite. En algunos casos, el turbocompresor puede fallar por completo, con la consiguiente pérdida considerable de potencia.

Los cambios regulares de aceite y el uso de aceites de alta calidad pueden ayudar a prolongar la vida útil del turbocompresor. En caso de avería, generalmente hay que sustituir el turbocompresor. También es aconsejable comprobar los tubos de alimentación y drenaje de aceite del turbocompresor y sustituirlos si es necesario para evitar fugas de aceite.

Ford Edge: Fallo del servofreno

El fallo del servofreno es un problema común en los modelos Ford Edge de 2007 a 2015. Este problema suele producirse entre 50.000 y 100.000 km y puede deberse a cambios en las condiciones de conducción que provocan una grieta en el diafragma del servofreno. Esto puede provocar un silbido anormal al accionar los frenos y tener un impacto negativo en el rendimiento de frenado.

Para solucionar este problema, hay que sustituir el servofreno defectuoso. Es importante revisar periódicamente el sistema de frenado para detectar a tiempo cualquier signo de avería. Un mantenimiento regular puede ayudar a prolongar la vida útil de los componentes del sistema de frenado.

Ford Edge: Fallo del servofreno

Puntos débiles del Ford Edge: fallos del sistema de infoentretenimiento

El sistema de infoentretenimiento del Ford Edge puede experimentar diversos fallos que aparecen pronto, a menudo en los primeros 30.000 kilómetros. Los síntomas incluyen una pantalla en negro, la congelación del sistema, que no funcione la cámara de marcha atrás y problemas de conexión Bluetooth.

Para solucionar estos problemas, las actualizaciones periódicas del software del sistema de infoentretenimiento pueden ayudar. Reiniciar el sistema o restablecer los ajustes de fábrica puede ayudar a resolver los problemas de bloqueo. En algunos casos, puede ser necesario reparar o sustituir componentes de hardware. También es aconsejable eliminar todos los dispositivos emparejados y volver a emparejarlos para resolver los problemas de conexión.

Ford Edge: problemas con la cadena de distribución

La cadena de distribución de los modelos Ford Edge puede estirarse, lo que puede provocar traqueteos al arrancar en frío. Esta complicación suele producirse entre los 100.000 y los 150.000 km. En raras ocasiones, la cadena también puede saltar, lo que puede causar graves daños al motor.

La sustitución preventiva de la cadena de distribución y el sistema tensor en torno a los 100.000 km puede evitar costosos daños derivados. Los cambios regulares de aceite también son importantes para prolongar la vida de los componentes del motor.

Problemas del aire acondicionado del Ford Edge: ¿qué hay detrás de ellos?

El aire acondicionado del Ford Edge puede desarrollar problemas, sobre todo después de unos 120.000 km. Los síntomas incluyen que sople aire caliente o que el aire acondicionado no funcione cuando hace calor. Estos problemas pueden deberse al sobrecalentamiento del radiador y de la Caja de cambios por correa dentada.

Para solucionar estos problemas, hay que cambiar el radiador y la correa de distribución. También es aconsejable comprobar periódicamente el sistema de aire acondicionado y revisarlo si es necesario, para detectar a tiempo cualquier signo de avería.

Problemas del aire acondicionado del Ford Edge

Ford Edge: problemas con el portón trasero y el módulo del remolque

Algunos modelos Ford Edge, especialmente los equipados con el paquete de remolque, pueden experimentar problemas con el módulo del portón trasero y del remolque. La luz de estacionamiento puede permanecer encendida cuando el vehículo está aparcado y el remolque está conectado, agotando la batería. Este problema ocurre con frecuencia y requiere que el software del módulo de remolque (TRM) sea actualizado por un Concesionario Ford.

Para solucionar este problema, hay que llevar el vehículo a un Concesionario Ford para que actualicen el software. Es importante comprobar el portón trasero y el módulo del remolque con regularidad para detectar cualquier signo de fallo en una fase temprana.

LIQUI MOLY Top Tec MTF 5100 20842 Aceite para transmisión automática 75W, 1L
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: 75W
  • Autorización fabricante: BMW 83 22 7 533 818, BMW MTF LT-3, Fiat 9.55550- MZ6, Ford WSS-M2C200-D2, PSA B71 2310, VW G 052 178, VW G 052 512, VW G 052 726, VW G 055 512, VW G 060 726, VW G 070 726
  • Especificación: API GL-4
  • Serie: MTF 5100
  • Gama de productos: Top Tec
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para caja de doble embrague
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • LIQUI MOLY: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 20842
  • Nuestro precio: 14,80 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LIQUI MOLY Aceite para transmisión automática 75W, 1L
Número de artículo: 20842
Más
14,80 €
14,80 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
VAICO V60-0118 Aceite para transmisión automática ATF DSG, 1L, amarillo
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF DSG
  • Autorización fabricante: ­Porsche 000.043.207, ­Renault BOT 450 EDC, ­Fiat 9.55550-MZ6, ­PSA 9734.S2, ­Porsche 000.043.20, Chrysler 68044345EA, ­Mitsubishi Dia Quee, AUDI-VW G 052 529 A2, ­MB 236.21, ­MB 236.25, ­MB 001 989 85 03, ­Ford 1490761, ­Ford 1490763, ­Ford XT-11-QDC, ­AUDI-VW TL 521 82, ­AUDI-VW G 052 182 A, ­BMW DCTF-1, ­BMW FFL-4, ­BMW MTF-5, ­BMW 83 22 2 148 578, ­BMW 82 22 2 148 579, ­Ford WSS-M2C 936-A, ­Ford WSD-M2C00-D2, ­Volvo 1161838, ­Volvo 1161839
  • intervalo de cambio recomendado [años]: 5
  • intervalo de cambio recomendado [km]: 60000
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Nº art. de accesorio recomendado: V10-3025, V10-3223
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Nº art. herramienta recomendada: V99-1017
  • Propiedad química: sintético
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: Transmisión de embrague doble, no para transmisión automática CVT (continua)
  • Tipo de caja de cambios: DSG
  • Color: amarillo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Peso [kg]: 0,96
  • Altura [mm]: 225
  • Ancho [mm]: 115
  • Longitud [mm]: 60
  • Información complementaria: Q+, calidad de primer equipo "HECHA EN ALEMANIA"
  • VAICO: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: V60-0118
  • Nuestro precio: 29,44 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VAICO Aceite para transmisión automática ATF DSG, 1L, amarillo
Número de artículo: V60-0118
29,44 €
29,44 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
KROON OIL SP Matic 4036 32224 Aceite para transmisión automática ATF III, 1L
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF III
  • Autorización fabricante: Aisin Warner AW-1, Ford Mercon SP, Dexron VI, Honda ATF DW-1, Hyundai / Kia SP-IV RR, Hyundai / Kia SPH-IV, Mazda FZ, ALLISON C4, ALLISON TES-389, ALLISON TES-468, BMW ATF 7, CATERPILLAR TO-2, Chrysler ATF+3, MB 236.41, Toyota / Lexus ATF WS, Nissan Matic W, Fiat 9.55550-AV6, Dexron IIIH, Tesla ATF9, Tesla EDF2, Honda ATF 3.1, Honda DW-1, Honda Z-1, Mazda M-III, Mitsubishi SP-IV, Mitsubishi J2, Mitsubishi J3, Mitsubishi PA, Mitsubishi MA1, Porsche 3403-M115, PSA B71 2340, Subaru ATF HP, Suzuki ATF 3317, Toyota D-IV, Toyota WS, VW G 052 990, VW G 053 025, VW G 055 540, VW G 060 162, ZF TE-ML 05L, ZF TE-ML 09, ZF TE-ML 11A, ZF TE-ML 21L
  • Serie: 4036
  • Gama de productos: SP Matic
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • KROON OIL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 32224
  • Nuestro precio: 14,02 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
KROON OIL Aceite para transmisión automática ATF III, 1L
Número de artículo: 32224
Más
14,02 €
14,02 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-26%
KROON OIL SP Matic 2032 02230 Aceite para transmisión automática ATF III, 1L
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF III
  • Autorización fabricante: ALLISON C4, ALLISON TES-389, CATERPILLAR TO-2, Ford Mercon, Ford WSS-M2C138-CJ, Ford WSS-M2C166-H, GM Dexron IIIH, MAN 339 Z2, MAN 339 V2, MAN 339 Z1, MB 236.1, MB 236.5, MB 236.6, MB 236.7, MB 236.9, MB 236.10, MB 236.93, Voith 55.6335, Voith 55.6336, Volvo 97340, Volvo 97341, ZF TE-ML 02F, ZF TE-ML 04D, ZF TE-ML 09, ZF TE-ML 14B, ZF TE-ML 14A, ZF TE-ML 16L, ZF TE-ML 17C
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Serie: 2032
  • Gama de productos: SP Matic
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • KROON OIL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 02230
  • Nuestro precio: 15,56 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
KROON OIL Aceite para transmisión automática ATF III, 1L
Número de artículo: 02230
Más
en comparación con el PVPR 21,05 €

15,56 €
15,56 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
LIQUI MOLY Top Tec ATF 1200 20460 Aceite para transmisión automática ATF III, 1L, Rojo
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF III
  • Autorización fabricante: Dexron III H, ALLISON C4, Ford Mercon V, Honda ATF Z1, Hyundai SP-III, JASO 1-A, Kia SP-III, Mazda ATF M-V, Mitsubishi SP-III, Nissan AT-Matic D, Nissan AT-Matic J, Nissan AT-Matic K, Toyota T-IV, Allison TES 295, BMW 7045 E, BMW 8072 B, BMW LA 2634, BMW LT 71141, CATERPILLAR ECF-2, Chrysler ATF +4, Daimler NAG-1, JWS 3309, MAN 339 V1, MAN 339 Z1, MAN 339 Z2, MB 236.91, Subaru ATF, Voith H55.6335.xx, Volvo 97340, Volvo 97341, VW G 052 162, VW G 052 990, VW G 055 025, ZF TE-ML 04D, ZF TE-ML 05L, ZF TE-ML 09, ZF TE-ML 14A, ZF TE-ML 14B, ZF TE-ML 17C
  • Aceite: Aceite sintético HC (Hydro Cracked)
  • Serie: ATF 1200
  • Gama de productos: Top Tec
  • Tipo de envase: Botella
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • LIQUI MOLY: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 20460
  • Nuestro precio: 19,95 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LIQUI MOLY Aceite para transmisión automática ATF III, 1L, Rojo
Número de artículo: 20460
19,95 €
19,95 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Otras averías comunes del Ford Edge

  • Airbags defectuosos: Mal funcionamiento de los airbags
  • en los modelos
  • 2016-2017, que puede provocar graves problemas de seguridad.
  • Depósito de combustible defectuoso: Tanque de combustible oxidado y fugas alrededor de la tachuela del depósito de combustible en los modelos 2009-2010.
  • Ruido de chasquido en la zona de las ruedas: Ruido de chasquido en la zona de las ruedas, notificado principalmente en torno a los 75.000 km, a menudo debido a un acolchado de plástico desgastado
  • Luz de puerta entreabierta persistente: La luz de puerta entreabierta permanece encendida incluso cuando todas las puertas están cerradas, a menudo debido a un interruptor defectuoso en el mecanismo de bloqueo de las puertas, que afecta a los modelos 2011-2013.
  • Sobrecalentamiento defectuoso del sistema de aire acondicionado: El sobrecalentamiento del sistema de aire acondicionado, sobre todo después de unos 120.000 km, provoca que se rechace el aire caliente o que no pueda funcionar cuando hace calor.
  • Problemas con el cinturón de seguridad central trasero: El cinturón de seguridad central trasero puede atascarse y no poder soltarse, lo que afecta sobre todo a los modelos de 2015 y posteriores.
  • Las luces de estacionamiento permanecen encendidas: Las luces de estacionamiento permanecen encendidas cuando el remolque está conectado y el vehículo está apagado, agotando la batería, lo que a menudo requiere una actualización del software del módulo del remolque
  • Problemas con Ford SYNC: Diversos problemas con el sistema Ford SYNC, como una pantalla en negro, congelación y conexiones no funcionales de la cámara y de la copia de seguridad Bluetooth.

Conclusión

El Ford Edge es un SUV que, a pesar de su versatilidad y prestaciones, tiene que lidiar con diversos problemas técnicos. Las revisiones e inspecciones periódicas pueden ayudar a identificar y corregir muchos de estos puntos débiles en una fase temprana. Es importante conocer los problemas específicos de cada año de modelo y tomar las medidas adecuadas para garantizar la longevidad y fiabilidad del vehículo.

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

KROON OIL SP Matic 2072 33481 Aceite para transmisión automática ATF DSG, 1L
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF DSG
  • Autorización fabricante: BMW DCTF-1+, BMW DCTF-2, BMW LT-5, Ferrari TF DCT-F3, Fiat 9.55550-HE2, Fiat 9.55550-MZ6, Ford WSS-M2C936-A, Ford WSS-M2C218-A1 , Ford WSS-M2C200-D2, MB 236.25, MB 239.21, Mitsubishi SSTF-1, Porsche ZF FFL-3, PSA 9734 S2, Renault DW6, Volvo 1161838, Volvo 1161839, VW G 052 182, VW G 052 529, VW G 055 529, VW G 052 536, VW G 055 536
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Serie: 2072
  • Gama de productos: SP Matic
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • KROON OIL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 33481
  • Nuestro precio: 14,87 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
KROON OIL Aceite para transmisión automática ATF DSG, 1L
Número de artículo: 33481
14,87 €
14,87 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
LIQUI MOLY Top Tec ATF 1800 20461 Aceite para transmisión automática ATF VI, 1L
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF VI
  • Autorización fabricante: Dexron VI, Ford Mecron LV, Aisin Warner AW-1, BMW 83 22 0 142 516, BMW 83 22 2 152 426, BMW 83 22 2 289 720, BMW 83 22 2 305 396, BMW 83 22 2 305 397, BMW 83 22 2 355 599, BMW M-1375.4, Fiat 9.55550-AV5, Honda ATF 3.1, Honda ATF DW-1, Hyundai SP-IV-RR, Isuzu ATF WSI, JASO 1A-LV, JWS 3324, LR TYK500050, Mazda ATF FZ, MB 236.14, Mitsubishi ATF MA-1, Nissan AT-Matic S, Nissan Matic P, Toyota WS, VW G 055 005, VW G 055 162, VW G 055 540, VW G 060 162
  • Serie: ATF 1800
  • Gama de productos: Top Tec
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • LIQUI MOLY: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 20461
  • Nuestro precio: 20,25 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
LIQUI MOLY Aceite para transmisión automática ATF VI, 1L
Número de artículo: 20461
20,25 €
20,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
MOTUL 109562 Aceite para transmisión automática 1L
Información sobre repuestos
  • Autorización fabricante: TOYOTA ##00289-ATFWS
  • Aceite recomendado por el fabricante: AISIN AW-1, BMW 83 22 2 355 599, Hyundai SP-IV, INFINITI MATIC S, JALOS JASO 1A-LV, JAMA Class 1A-LV, JAMA JASO M315, KIA SP-IV, LEXUS ATF WS, LEXUS JWS 3324, NISSAN MATIC S, PORSCHE ATF AW-1, Toyota ATF WS, TOYOTA Genuine ATFWS, TOYOTA JWS 3324, VOLVO ATF AW-1, VW G 055 540
  • Tipo de envase: Botella
  • Capacidad [litros]: 1
  • MOTUL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 109562
  • Nuestro precio: 17,94 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite para transmisión automática 1L
Número de artículo: 109562
Más
17,94 €
17,94 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
KAMOKA 6080104 Filtro de habitáculo Filtro aire fresco, Filtro de carbón activado, Filtro partículas finas (PM 2.5), con efecto bactericida, con efecto antialérgico, con efecto fungicida, con efecto absorbedor de olores, 275 mm x 224 mm x 40 mm
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filtro aire fresco, Filtro de carbón activado, Filtro partículas finas (PM 2.5), con efecto bactericida, con efecto antialérgico, con efecto fungicida, con efecto absorbedor de olores
  • Longitud [mm]: 275
  • Ancho [mm]: 224
  • Altura [mm]: 40
  • KAMOKA: Filtro de habitáculo
  • Número de artículo: 6080104
  • Nuestro precio: 13,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
KAMOKA Filtro de habitáculo Filtro aire fresco, Filtro de carbón activado, Filtro partículas finas (PM 2.5), con efecto bactericida, con efecto antialérgico, con efecto fungicida, con efecto absorbedor de olores, 275 mm x 224 mm x 40 mm
Número de artículo: 6080104
13,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-44%
FEBI BILSTEIN 107834 Filtro de habitáculo Filtro de carbón activado, 277 mm x 225 mm x 40 mm
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm]: 277
  • Ancho [mm]: 225
  • Altura [mm]: 40
  • Peso [kg]: 0,318
  • para OE N°: 2 197 035
  • FEBI BILSTEIN: Filtro de habitáculo
  • Número de artículo: 107834
  • Nuestro precio: 13,44 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Filtro de habitáculo Filtro de carbón activado, 277 mm x 225 mm x 40 mm
Número de artículo: 107834
en comparación con el PVPR 24,18 €

13,44 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-55%
SIC5017 PURFLUX AHC512 Filtro de habitáculo Filtro de carbón activado, 277 mm x 225 mm x 40 mm
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm]: 277
  • Ancho [mm]: 225
  • Altura [mm]: 40
  • PURFLUX: Filtro de habitáculo
  • Número de artículo: AHC512
  • Nuestro precio: 18,55 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
PURFLUX Filtro de habitáculo Filtro de carbón activado, 277 mm x 225 mm x 40 mm
Número de artículo: AHC512
en comparación con el PVPR 41,38 €

18,55 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
-46%
MANN-FILTER CUK 28 009 Filtro de habitáculo Filtro de carbón activado, 277 mm x 225 mm x 40 mm
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm]: 277
  • Ancho [mm]: 225
  • Altura [mm]: 40
  • Versión básica (art. n.º): CU 28 009
  • Versión de alta eficiencia con carbón activo (art. n.º): FP 28 009
  • MANN-FILTER: Filtro de habitáculo
  • Número de artículo: CUK 28 009
  • Nuestro precio: 18,67 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANN-FILTER Filtro de habitáculo Filtro de carbón activado, 277 mm x 225 mm x 40 mm
Número de artículo: CUK 28 009
en comparación con el PVPR 35,03 €

18,67 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
SPECOL Hipospec DCT/DSG 105852 Aceite para transmisión automática 5L, naranja
Información sobre repuestos
  • Autorización fabricante: VW TL 052 182, VW TL 052 529, VW G 052 182, VW G 052 512, VW G 052 529, VW GTE DQ400E, BMW 83 220 440 214, BMW 83 222 147 477, Fiat 9.55550-MZ6, Ford WSS-M2C936-A, PSA 9734.S2, Volvo 1161838, Volvo 1161839, Mitsubishi SSTF-1, Mitsubishi BOT 341
  • Serie: DCT / DSG
  • Gama de productos: Hipospec
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Clase de caja de cambios: no para transmisión automática CVT (continua), no para caja de cambios manual
  • Embrague: para vehículos con embrague doble
  • Color: naranja
  • Capacidad [litros]: 5
  • Tipo de vehículo: Automóviles de turismo
  • SPECOL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 105852
  • Nuestro precio: 47,52 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SPECOL Aceite para transmisión automática 5L, naranja
Número de artículo: 105852
Más
47,52 €
9,50 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
FILTRON K 1424A Filtro de habitáculo Filtro de carbón activado, 275 mm x 223 mm x 40 mm
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filtro de carbón activado
  • Longitud [mm]: 275
  • Ancho [mm]: 223
  • Altura [mm]: 40
  • Versión básica (art. n.º): K 1424
  • FILTRON: Filtro de habitáculo
  • Número de artículo: K 1424A
  • Nuestro precio: 10,95 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FILTRON Filtro de habitáculo Filtro de carbón activado, 275 mm x 223 mm x 40 mm
Número de artículo: K 1424A
10,95 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos
VAICO V60-0131 Aceite para transmisión automática ATF VI, 1L, Rojo
Información sobre repuestos
  • Clase viscosidad SAE: ATF VI
  • Autorización fabricante: ­Dexron III G / H, ­Dexron II D / E, ­DEXRON VI, ­AISIN WARNER JWS 33, ­AISIN WARNER AW-1, ­AISIN WARNER F8FXX, ­AUDI-VW G 052 533, ­AUDI-VW G 055 540 A, ­BENTLEY PY112995PA, BMW 8072 B, ­CHRYSLER / DODGE / JEEP, ­FORD XT-10-QLV, ­GM AW-1, HONDA ATF Type 3.1, ­HONDA DW-1, ­HYUNDAI / KIA NWS-963, MB 236.41, ­MERCON LV, MITSUBISHI ATF-J3, ­MITSUBISHI SP-IV, OPEL / SAAB 19 40 773, ­OPEL / SAAB 93 165 14, ­PORSCHE 000 043 304, ­PSA 9734.R7, ­TOYOTA ATF WS
  • Observar cantidad de llenado del sistema
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Nº art. herramienta recomendada: V99-1017
  • Propiedad química: sintético
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Peso [kg]: 0,93
  • Altura [mm]: 225
  • Ancho [mm]: 115
  • Longitud [mm]: 60
  • Información complementaria: Q+, calidad de primer equipo "HECHA EN ALEMANIA"
  • VAICO: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: V60-0131
  • Nuestro precio: 22,10 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VAICO Aceite para transmisión automática ATF VI, 1L, Rojo
Número de artículo: V60-0131
Más
22,10 €
Precio por unidad
22,10 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: