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Problemas con Mini Cooper

Índice

  1. Mini Cooper: averías frecuentes, problemas y fallos comunes
  2. Mini Cooper: Problemas con el turbocompresor en motores de gasolina
  3. Mini Cooper: Problemas con la transmisión automática y problemas con los cambios
  4. Mini Cooper: Cierre centralizado y problemas eléctricos
  5. Mini Cooper: Problemas con el aire acondicionado y mal funcionamiento del sistema de refrigeración
  6. Mini Cooper: Problemas con el motor y pérdida de potencia
  7. Mini Cooper: Problemas con la capota y el maletero del descapotable
  8. Defectos comunes adicionales de Mini Cooper
  9. Mini Cooper: Debilidades y fortalezas
    1. Cómo cambiar los filtro de aire en MINI COOPER 1 (R50, R53)
    2. Cómo cambiar la filtro de aceite y aceite de motor en MINI COOPER 1 (R50, R53)
    3. Cómo cambiar la bobina de encendido en MINI COOPER 1 (R50, R53)

Mini Cooper: averías frecuentes, problemas y fallos comunes

 
  • Problemas con el turbocompresor en motores de 120 y 122 CV: El turbocompresor suele mostrar signos de desgaste tras tan solo 80.000–120.000 km, especialmente en las variantes 1.6 de 120 y 1.6 de 122 CV. Los síntomas incluyen pérdida de potencia y ruidos inusuales.
  • La transmisión automática no cambia de marcha correctamente: la transmisión automática a menudo desarrolla problemas entre los 60.000 y los 100.000 km, ya que la marcha atrás no se acopla o la transmisión cambia de forma errática.
  • El cierre centralizado no funciona: El cierre centralizado no funciona en muchos modelos R50, R56 y F56, a menudo después de solo 40.000-80.000 km debido a actuadores o unidades de control defectuosos.
  • El aire acondicionado no enfría: Especialmente con el R56, el aire acondicionado no enfría. Este problema suele ocurrir después de 50.000-90.000 km debido a compresores defectuosos o fugas en las tuberías.

Mini Cooper: Problemas con el turbocompresor en motores de gasolina

Los problemas con el turbocompresor se encuentran entre las quejas más comunes en los modelos Mini Cooper, especialmente en las variantes 1.6 de 120 CV, 1.6 de 122 CV y 136 CV. El turbocompresor suele mostrar signos de desgaste prematuros, que se manifiestan como pérdida de potencia, humo azulado en el escape y un silbido característico. Estos síntomas suelen aparecer entre los 80.000 y los 120.000 km, pero pueden ocurrir antes si el mantenimiento es inadecuado. Los motores de 3 cilindros de la nueva generación F56 también se ven afectados, aunque también pueden experimentar problemas con el control de la presión de sobrealimentación. Esta falta de potencia durante la aceleración suele ser el primer indicio de un turbocompresor defectuoso.

El mantenimiento regular es crucial para la vida útil del turbocompresor. Los sensibles sistemas de turbocompresor Mini Cooper requieren aceite de motor de alta calidad y cambios de aceite regulares cada 10 000-15 000 km para evitar la formación de depósitos. Tras viajes largos, el motor debe estar al ralentí de 1 a 2 minutos para que se enfríe y el aceite pueda lubricar adecuadamente el turbocompresor caliente. Ante la primera señal de pérdida de potencia, es necesario un diagnóstico inmediato, ya que un reemplazo completo del turbocompresor puede costar entre 2000 y 4000 €.

Mini Cooper: Problemas con la transmisión automática y problemas con los cambios

Mini Cooper: Problemas con la transmisión automática y problemas con los cambios

La transmisión automática del Mini Cooper presenta problemas frecuentes, que se manifiestan como cambios de marcha bruscos, retrasos al acoplar las marchas o la falla total de alguna de ellas. Esto es especialmente problemático cuando no se acopla la marcha atrás, lo que suele deberse a embragues desgastados o válvulas defectuosas en la unidad de control de la transmisión. Estas averías suelen ocurrir entre los 60.000 y los 100.000 km, pero pueden ocurrir antes debido a una conducción deportiva o a la falta de mantenimiento. Los modelos R50 y R56 de 2002 a 2011 se ven especialmente afectados, siendo la transmisión automática CVT de los primeros modelos especialmente vulnerable. La transmisión no cambia correctamente o no entra en la marcha deseada, lo que puede provocar situaciones peligrosas en el tráfico.

La inspección sistemática es esencial para la fiabilidad de la transmisión. Las complejas transmisiones automáticas Mini Cooper requieren cambios regulares del líquido de transmisión cada 60 000–80 000 km y un diagnóstico profesional ante la primera señal de problemas en el cambio de marchas. Las fallas electrónicas de la unidad de control suelen solucionarse con actualizaciones de software, mientras que los defectos mecánicos suelen requerir la costosa sustitución de los componentes afectados. El mantenimiento preventivo y una conducción cuidadosa pueden prolongar significativamente la vida útil de la transmisión.

Mini Cooper: Cierre centralizado y problemas eléctricos

El sistema de cierre centralizado es uno de los problemas eléctricos más comunes en los Mini Cooper, especialmente en los modelos R50, R56 y anteriores del F56. Los síntomas van desde el bloqueo de puertas individuales hasta un fallo completo del sistema. A menudo, el control remoto deja de funcionar correctamente o las puertas solo se pueden abrir manualmente. Estas averías suelen ocurrir después de 40 000-80 000 km y suelen estar causadas por actuadores defectuosos en las puertas, contactos corroídos o problemas con la unidad de control central. Los modelos de 2004 a 2008 son especialmente susceptibles a estos problemas.

El mantenimiento profesional es necesario para el correcto funcionamiento de los sistemas eléctricos. Los sensibles componentes del cierre centralizado Mini Cooper requieren inspecciones periódicas de las conexiones del cableado y los actuadores para detectar a tiempo la corrosión y el desgaste. El diagnóstico se realiza a través de la unidad de control del vehículo, lo que requiere un equipo de diagnóstico especial. A menudo, los actuadores defectuosos pueden sustituirse individualmente sin necesidad de reemplazar todo el sistema, lo que reduce significativamente los costes de reparación.

-73%
BREMBO Prime 09.A047.21 Disco de freno 294x22mm, 4, ventilación interna, ranurado/perforado
Valoraciones - 21
Información sobre repuestos
  • Diámetro [mm]: 294
  • Tipo de disco de frenos: ventilación interna, ranurado / perforado
  • Perforado:
  • Superficie: revestido
  • Procesamiento: altamente carbonizado
  • Artículo complementario / información complementaria 2: para requipamientos ulteriores
  • Gama de productos: Prime
  • Espesor de disco de frenos [mm]: 22
  • Altura [mm]: 44
  • Diámetro de centrado [mm]: 64
  • Número de orificios: 4
  • Espesor mínimo [mm]: 20,4
  • Par apriete [Nm]: 120
  • BREMBO: Disco de freno
  • Número de artículo: 09.A047.21
  • Estado: Nuevo
Detalles
BREMBO Disco de freno 294x22mm, 4, ventilación interna, ranurado/perforado
Número de artículo: 09.A047.21
en comparación con el PVPR 276,59 €

72,99 €
Precio por unidad
145,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-5 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 139
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-5
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 31,99 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: MN7715-5
Más
31,99 €
6,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-17%
BMW TwinPower Turbo 83212365929 Aceite de motor 0W-30, 1L
Valoraciones - 54
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 0W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04
  • Capacidad [litros]: 1
  • Gama de productos: TwinPower Turbo
  • Número de artículo: 83212365929
  • BMW: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 19,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BMW Aceite de motor 0W-30, 1L
Número de artículo: 83212365929
en comparación con el PVPR 24,22 €

19,99 €
19,99 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-15%
FEBI BILSTEIN 22268 Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Especificación: G11
  • Color: Azul
  • Propiedades: Concentrado
  • Recomendaciones del fabricante: MB 325.0, MAN 324 NF, MB 325.2, VAG TL-774 C
  • Capacidad [litros]: 5
  • Peso [kg]: 6,0
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Cisterna
  • FEBI BILSTEIN: Anticongelante
  • Número de artículo: 22268
  • Nuestro precio: 26,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Número de artículo: 22268
Más
en comparación con el PVPR 31,37 €

26,49 €
5,30 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

D1S PHILIPS Xenon Vision 85415VIC1 Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Valoraciones - 33
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: D1S
  • Tensión [V]: 85
  • Potencia nominal [W]: 35
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: Pk32d-2
  • Tipo de envase: caja
  • Gama de productos: Xenon Vision
  • Temperatura color [K]: 4300
  • Tipo de luces: Xenón
  • XenonLight: 1
  • PHILIPS: Bombilla de xenón
  • Número de artículo: 85415VIC1
  • Nuestro precio: 121,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Bombilla de xenón D1S, 85V, 35W, 4300K
Número de artículo: 85415VIC1
121,49 €
Precio por unidad
242,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

Mini Cooper: Problemas con el aire acondicionado y mal funcionamiento del sistema de refrigeración

El sistema de aire acondicionado de los modelos Mini Cooper, especialmente del R56, suele presentar problemas que se manifiestan como falta de refrigeración o fallo total. El problema de que el aire acondicionado del R56 no enfría es generalizado y suele ocurrir después de 50.000 a 90.000 km. Las causas son diversas: compresores defectuosos, fugas en las líneas de refrigerante, condensadores desgastados o problemas con la unidad de control eléctrico. Los modelos de 2006 a 2010 son especialmente susceptibles a fallos del aire acondicionado. Otro problema común es que la calefacción no calienta, generalmente debido a un núcleo o termostato defectuoso. Estos problemas pueden ocurrir durante todo el año y afectar significativamente la comodidad al volante.

Una inspección profesional es necesaria para el correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado. Los complejos componentes del aire acondicionado Mini Cooper requieren un mantenimiento regular cada 2-3 años, que incluye la revisión del refrigerante y la limpieza del condensador. Ante los primeros indicios de pérdida de rendimiento, se debe realizar una prueba de fugas, ya que las fugas pequeñas suelen ser económicas. Los defectos importantes en el compresor o el condensador suelen requerir la sustitución completa de los componentes afectados.

Mini Cooper: Problemas con el motor y pérdida de potencia

Mini Cooper: Problemas con el motor y pérdida de potencia

Las diferentes variantes de motor del Mini Cooper presentan problemas específicos según su nivel de potencia. El motor 1.6 de 116 CV es propenso a problemas con la cadena de distribución, que puede agotarse tras tan solo 60 000-100 000 km. Las variantes más potentes, como los 1.6 de 120 y 122 CV, suelen presentar problemas con los inyectores, lo que provoca un ralentí irregular y pérdida de potencia. El motor diésel (D de 116 CV) suele presentar problemas con el filtro de partículas diésel, especialmente en trayectos cortos. Los nuevos motores 1.5 de 136 CV de la generación F56 presentan problemas con la bomba de alta presión y el turbocompresor. Estos síntomas se manifiestan como problemas de arranque, funcionamiento irregular o la sensación de que el motor no tira correctamente.

El mantenimiento regular es fundamental para la longevidad del motor. Los sofisticados sistemas de motor Mini Cooper requieren aceites de motor de alta calidad y un estricto cumplimiento de los intervalos de mantenimiento cada 15 000 a 20 000 km para minimizar el desgaste. El reemplazo oportuno de las bujías y los filtros de aire, y en los motores diésel, la regeneración regular del filtro de partículas durante la conducción en carretera, son especialmente importantes. Las medidas preventivas pueden evitar costosos daños al motor y mejorar significativamente la fiabilidad del vehículo.

Mini Cooper: Problemas con la capota y el maletero del descapotable

La capota del Mini Cooper presenta con frecuencia problemas mecánicos y eléctricos, siendo especialmente frecuente en modelos antiguos que no se abre. Las bombas y actuadores hidráulicos suelen desgastarse después de 80 000 a 120 000 km, lo que provoca una apertura lenta o incompleta de la capota. Además, los sensores de la capota pueden fallar, lo que provoca que el sistema se active en modo de seguridad. Otro problema común es que el maletero no se abre, generalmente debido a cilindros de cerradura defectuosos o problemas eléctricos en la unidad de control. Estos errores suelen ocurrir simultáneamente con otros problemas eléctricos y afectan principalmente a los modelos de 2009 a 2015.

Una inspección sistemática es esencial para el correcto funcionamiento de los sistemas mecánicos. Los complejos mecanismos de la capota Mini Cooper requieren lubricación regular de las piezas móviles y una revisión del fluido hidráulico cada 30.000-40.000 km. Las juntas de goma deben limpiarse y mantenerse regularmente para evitar fugas. Los problemas eléctricos requieren un diagnóstico profesional con equipos de prueba especializados para identificar la causa exacta y evitar reparaciones costosas.

-24%
PG-3-5 BOSCH 0 281 002 406 Sensor, posición árbol de levas
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • BOSCH: Sensor, posición árbol de levas
  • Número de artículo: 0 281 002 406
  • Nuestro precio: 74,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Sensor, posición árbol de levas
Número de artículo: 0 281 002 406
en comparación con el PVPR 99,24 €

74,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-58%
VALEO KIT3P 826234 Kit de embrague con cojinete de desembrague, 200mm
Valoraciones - 9
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con cojinete de desembrague
  • Diámetro exterior plato de presión de embrague [mm]: 200
  • Número de dientes: 18
  • Gama de productos: KIT3P
  • Pieza nueva
  • Perfil del cubo: 20,97 x 18,2
  • Peso [kg]: 3,86
  • Embrague: para vehículos con embrague a presión
  • VALEO: Kit de embrague
  • Número de artículo: 826234
  • Nuestro precio: 108,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Kit de embrague con cojinete de desembrague, 200mm
Número de artículo: 826234
en comparación con el PVPR 259,22 €

108,49 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

FRAM PH3614 Filtro de aceite Filtro enroscable
Información sobre repuestos
  • Tipo de filtro: Filtro enroscable
  • Altura [mm]: 85
  • Diámetro [mm]: 76
  • Diámetro 4 [mm]: 72
  • Diámetro 3 [mm]: 62
  • Rosca 1: 3 / 4"-16
  • FRAM: Filtro de aceite
  • Número de artículo: PH3614
  • Nuestro precio: 55,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FRAM Filtro de aceite Filtro enroscable
Número de artículo: PH3614
55,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-66%
ELF Evolution Full-Tech LLX 2194890 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 22
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, BMW Longlife-04, MB 229.51, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: Evolution
  • Serie: Full-Tech LLX
  • Número de artículo: 2194890
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • ELF: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 49,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ELF Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 2194890
en comparación con el PVPR 150,45 €

49,99 €
10,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

RAVENOL VMP 1111122-004-01-999 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, MB 229.31, VW 504 00, VW 507 00, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S1, Audi V31 748 026, Porsche C30
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: VMP
  • Número de artículo: 1111122-004-01-999
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 76,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 1111122-004-01-999
76,49 €
19,12 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Defectos comunes adicionales de Mini Cooper

Según la experiencia de los propietarios de Mini Cooper, ocurren los siguientes problemas adicionales:

 
  • Bomba de agua defectuosa: Suele aparecer entre los 70.000-110.000 km, sobre todo en los modelos R50 y R56, provocando el sobrecalentamiento del motor.
  • Problemas de dirección: La dirección asistida eléctrica puede fallar después de 80.000-130.000 km, principalmente en los modelos F56 de 2014 en adelante.
  • Defectos en la bomba de combustible: Suelen ocurrir después de 90.000-140.000 km, el motor no arranca o funciona de forma irregular.
  • Desgaste del embrague: para transmisiones manuales, generalmente después de 80.000-120.000 km, dependiendo del estilo de conducción.
  • Problemas con el ordenador de a bordo: Los fallos o averías en la pantalla se producen después de 60.000-100.000 km, especialmente en los modelos R56.
  • Faros de xenón defectuosos: los balastos suelen fallar después de 50.000-80.000 km, principalmente en los modelos de 2006 a 2011.
  • Óxido en los pasos de rueda: Especialmente visible en modelos anteriores a 2010 después de 5-8 años, dependiendo de las condiciones climáticas.

Mini Cooper: Debilidades y fortalezas

Fortalezas Puntos débiles
Experiencia de conducción deportiva Problemas con el turbocompresor
Interior de alta calidad Fallos en la transmisión automática
Buena mano de obra Fallos del cierre centralizado
Identidad de marca fuerte Problemas con el aire acondicionado
Dimensiones compactas Altos costos de mantenimiento
Tecnología moderna perturbaciones eléctricas
Buen agarre en carretera Problemas de motor a alto kilometraje

El Mini Cooper demuestra ser un vehículo con un carácter fuerte, con un diseño distintivo y una conducción deportiva. A pesar de sus deficiencias documentadas, ofrece una fiabilidad satisfactoria con un mantenimiento adecuado. La mayoría de los problemas pueden evitarse o detectarse a tiempo mediante medidas preventivas e inspecciones periódicas. Es fundamental elegir un taller especializado que conozca las características específicas de las distintas generaciones del Mini Cooper.

Vídeos útiles relacionados con el tema:

Cómo cambiar los filtro de aire en MINI COOPER 1 (R50, R53)

Cómo cambiar la filtro de aceite y aceite de motor en MINI COOPER 1 (R50, R53)

Cómo cambiar la bobina de encendido en MINI COOPER 1 (R50, R53)

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-9%
MANNOL Dexron VI MN8207-4 Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Valoraciones - 63
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: ATF VI
  • Recomendaciones del fabricante: JASO M315 1A-LV, Aisin ATF-0T4, Aisin ATF-0WS, Saturn Z 000169756, ALLISON C4, Bentley PY112995PA, Ford Mercon LV, Hyundai SP-IV, Hyundai SP4-M1, Hyundai SPH-IV, Hyundai SP-IV-RR, Hyundai WS, Hyundai NWS-9638, Toyota ATF FZ, Toyota ATF T-IV, Toyota ATF WS, MB 236.14, MB 236.15, MB 236.2, MB 236.41, MB 236.5, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic K, Nissan Matic S, Nissan Matic W, VW G 052 533, VW G 053 001, VW G 055 005, VW G 055 162, VW G 055 540, VW G 060 162, BMW ATF 3+, BMW ATF 4, BMW ATF 6, Chrysler ATF+2, Chrysler ATF+3, Chrysler ATF+4, Honda ATF DW-1, Honda ATF 3.1, Honda ATF Z1, Isuzu ATF II, Isuzu ATF III, Isuzu SCS, LR TYK500050, Land Rover AW-1, LR LR0022460, LR LR023288, LR LR023289, Jaguar JLM 20238, Jaguar JLM 20292, Jaguar JLM 21044, MAN 339 A, MAN 339 D, MAN 339 F, Maserati 231603, Mazda ATF-FZ, Mazda ATF N-1, Mazda ATF S-1, Mazda ATF M-5, Mitsubishi ATF-J3, Mitsubishi ATF-MA1, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi SP-IV, 000.043.205.28, 000.043.204.63, 000.043.304.00, 000.043.205.09, PSA 9730 AE, PSA B71 2340, Renault DP-0, Renault Matic D2, Saab 93 160 393, Saab 93 165 147, Ssangyong DSIH 5M-52, Ssangyong DSIH 5M-66, Subaru ATF HP, Subaru ATF WS, Suzuki ATF 2326, Suzuki ATF 2384K, Suzuki ATF 3314, Suzuki ATF 3317, Suzuki Matic D, Suzuki Matic J, Suzuki Matic S, Volvo 1161521, Volvo 1161621, Volvo 1161640, Volvo 1161540, Volvo 97340, Volvo 97341, ZF TE-ML 11, ZF TE-ML 21L
  • Gama de productos: Dexron VI
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática, no para transmisión automática CVT (continua)
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 4
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: MN8207-4
  • Nuestro precio: 26,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite para transmisión automática ATF VI, 4L, Rojo
Número de artículo: MN8207-4
Más
en comparación con el PVPR 29,95 €

26,99 €
6,75 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-9%
05549130 PHILIPS 12498B2 Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola
Valoraciones - 31
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: P21W, Lámpara de bola
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 21
  • Tipo de envase: Embalaje Blister
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: BA15s
  • PHILIPS: Lámpara, luz intermitente
  • Número de artículo: 12498B2
  • Estado: Nuevo
Detalles
PHILIPS Lámpara, luz intermitente 12V 21W, P21W, Lámpara de bola
Número de artículo: 12498B2
en comparación con el PVPR 2,53 €

2,29 €
Precio por juego de 2 piezas
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

OSRAM ORIGINAL LINE 6486X Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Valoraciones - 5
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: Bombilla para portalámparas
  • Gama de productos: ORIGINAL LINE
  • Tensión [V]: 12
  • Potencia nominal [W]: 6
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: SV8.5-8
  • Longitud [mm]: 35
  • OSRAM: Lámpara
  • Número de artículo: 6486X
  • Estado: Nuevo
Detalles
OSRAM Lámpara 12V 6W, Bombilla para portalámparas, 35 mm
Número de artículo: 6486X
1,99 €
Precio por unidad
3,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

FEBI BILSTEIN 101161 Aceite para transmisión automática ATF III, 5L, Rojo
Valoraciones - 39
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: ATF III
  • Recomendaciones del fabricante: ­AISIN WARNER / AW-1, ATF AW-1, ­ATF SP-II, ­ATF SP-III, ­ATF T-IV, ­BMW ATF 6, Chrysler ATF +4, Daihatsu Alumix ATF, Dexron III, ­Fiat Typo T-IV, ­Ford WSS-M2C922-A1, ­Ford WSS-M2C924-A, ­Honda ATF Z-I, ­Honda DW-1, ­Isuzu Besco ATF-II, ­Isuzu Besco ATF-III, ­JASO M315 Typ 1A, ­JWS 3309, ­JWS 3324, ­Kia SP-II, ­Kia SP-III, Kia SP-IV RR, ­Mazda ATF D-III, Mazda ATF M-III, ­Mazda ATF M-V, Mitsubishi SP II, ­Mitsubishi SP III, ­Nissan C / D / J, Nissan Matic S, ­Peugeot ATF AW-1, ­Saab ATF 3309, Subaru ATF / Special, ­Suzuki 3309, ­Suzuki 3317, ­Toyota Type D-2 / WS, Toyota Type T-II, Toyota Type T-III, ­Toyota Type T-IV, ­Toyota WS, ­TUTELA GI / V, ­TUTELA VI
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 5
  • Peso [kg]: 4,43
  • Cantidad: 4
  • FEBI BILSTEIN: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 101161
  • Nuestro precio: 50,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Aceite para transmisión automática ATF III, 5L, Rojo
Número de artículo: 101161
Más
50,99 €
10,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MOTUL 8100 X-CLEAN EFE 109471 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 93
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C2, ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.52, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S2, MB 229.51, VW 505 01, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: 8100
  • Serie: X-CLEAN EFE
  • Número de artículo: 109471
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 54,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 109471
54,49 €
10,90 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

TotalEnergies Quartz 9000 Energy 2198206 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 82
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, BMW Longlife-01, Porsche A40, Fiat 9.55535-M2, Fiat 9.55535-N2, Fiat 9.55535-G2, Fiat 9.55535-Z2
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Quartz
  • Serie: 9000 Energy
  • Número de artículo: 2198206
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • TotalEnergies: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 31,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TotalEnergies Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: 2198206
31,99 €
6,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Extreme MN7915-4 Aceite de motor 5W-40, 4L
Valoraciones - 75
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API SN, API CH-4
  • JASO: JASO MA2
  • Recomendaciones del fabricante: MB 226.5, MB 229.3, MB 229.5, VW 502 00, VW 505 00, Porsche A40, Renault RN0700, Renault RN0710, BMW Longlife-01, BMW Longlife-98, PSA B71 2296, Fiat 9.55535-H2, Fiat 9.55535-Z2, Chrysler MS-10850, Chrysler MS-10896, Chrysler MS-12991, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 4
  • Serie: Extreme
  • Número de artículo: MN7915-4
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche, Moto
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 24,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-40, 4L
Número de artículo: MN7915-4
Más
24,99 €
6,25 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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CASTROL Transmax Dexron VI Mercon LV 1550C4 Aceite para transmisión automática 1L, Rojo
Valoraciones - 16
Información sobre repuestos
  • Recomendaciones del fabricante: GM Dexron VI, Ford Mercon LV, Aisin Warner AW-1, Aisin Warner AW-2, Bentley PY112995PA, BMW ATF3+, BMW ATF6, BMW ATF7, BMW ATF+4, Ammix ATF D-III, Elfmatic J6, Ford Mercon ULV, Ford Mercon SP, Honda ATF-3.1, Honda ATF DW-1, Honda ATF Z1, Hyundai SP-IV, Hyundai SP-IV M, Hyundai SP-IV-RR, Jaguar Fluid 8432, JASO M315 1A-LV, JWS 3314, JWS 3317, JWS 3309, JWS 3324, LR LR023288, LR TYK500050, MB 236.10, MB 236.12, MB 236.14, MB 236.15, MB 236.17, Maserati 231603, Mazda ATF M-III, Mazda ATF M-V, Mazda ATF FZ, Mitsubishi SP-II, Mitsubishi SP-III, Mitsubishi SP-IV, Mitsubishi ATF-PA, Mitsubishi ATF-J3, Nissan Matic D, Nissan Matic J, Nissan Matic S, Nissan Matic F, Subaru F6, Suzuki 2384K, Toyota T-III, Toyota T-IV, Toyota WS, Volvo 1161540, VW G 052 990, VW G 055 540, VW G 060 162, Volvo 97342
  • Aceite: Aceite completamente sintético, Aceite sintetico
  • Serie: Dexron VI Mercon LV
  • Gama de productos: Transmax
  • Tipo de envase: Botella
  • Clase de caja de cambios: para transmisión automática
  • Color: Rojo
  • Capacidad [litros]: 1
  • Tipo de vehículo: Coche
  • CASTROL: Aceite para transmisión automática
  • Número de artículo: 1550C4
  • Nuestro precio: 14,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CASTROL Aceite para transmisión automática 1L, Rojo
Número de artículo: 1550C4
14,99 €
14,99 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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FEBI BILSTEIN 45549 Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, negro, con cinta de soporte
Valoraciones - 46
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con cinta de soporte
  • con cerrojo: no cerrable
  • para OE N°: 16 11 7 222 392
  • Material: Plástico
  • Color: negro
  • FEBI BILSTEIN: Tapa, depósito de combustible
  • Número de artículo: 45549
  • Nuestro precio: 19,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Tapa, depósito de combustible no cerrable, Plástico, negro, con cinta de soporte
Número de artículo: 45549
19,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-62%
082034 BOSCH 1 987 302 777 Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Valoraciones - 66
Información sobre repuestos
  • Tipo de lámpara: H7
  • Tipo de luces: Halógena
  • Potencia nominal [W]: 55
  • Tensión [V]: 12
  • Temperatura color [K]: 5000
  • Modelo de zócalo, bombilla incandescente: PX26d
  • BOSCH: Lámpara, faro de carretera
  • Número de artículo: 1 987 302 777
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Lámpara, faro de carretera H7 12V 55W PX26d, 5000K, Halógena
Número de artículo: 1 987 302 777
en comparación con el PVPR 11,57 €

4,29 €
Precio por unidad
8,58 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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