• SHOP
  • CLUB
Pruebe la cuenta premium
0
Mi taller
Añadir vehículo
0
Artículos #
0,00 €
Su cesta está vacía

Problemas con el VW Passat

Índice

  1. Experiencias con el VW Passat: fallos comunes, problemas típicos y puntos débiles del modelo
  2. Volkswagen Passat: Problemas con la caja de cambios DSG
  3. VW Passat: Problemas con los turbocompresores en los motores TSI
  4. Volkswagen Passat: Problemas con la cadena de distribución en los motores TSI
  5. VW Passat: Problemas con el cierre centralizado
  6. Volkswagen Passat: Problemas con el sistema de aire acondicionado
  7. VW Passat: Problemas con los sistemas electrónicos
  8. Otros fallos comunes del Volkswagen Passat
  9. Problemas del VW Passat: puntos débiles y puntos fuertes
    1. Cómo cambiar Filtro de Habitáculo en VW PASSAT B6
    2. Cómo cambiar varilla de amortiguador de maletero en VW PASSAT B6

Experiencias con el VW Passat: fallos comunes, problemas típicos y puntos débiles del modelo

 
  • Problemas de la caja de cambios DSG: La caja de cambios DSG suele mostrar puntos débiles en varias versiones de motor, como el 1.4 TSI 122 CV y el 2.0 TDI 150 CV. Los síntomas típicos son cambios de marcha bruscos y daños en la caja de cambios a partir de un kilometraje de 80.000-120.000 km.
  • Defectos del turbocompresor en los motores TSI: Sobre todo los 1.5 TSI y 1.8 TSI 160 CV sufren un desgaste prematuro del turbocompresor. Estas averías suelen producirse entre los 100.000-150.000 km y se manifiestan por una pérdida de potencia y humo azulado.
  • Problemas en la cadena de distribución: La cadena de distribución del 1.8 TSI empieza a mostrar signos de desgaste a los 60.000 km. Se vuelve especialmente crítico a los 120.000-180.000 km, cuando la cadena de distribución ya no salta correctamente y el daño al motor es inminente.
  • El cierre centralizado no se abre: Los fallos electrónicos del cierre centralizado suelen producirse en vehículos de 5-8 años o más. La llave de emergencia no siempre funciona de forma fiable, lo que provoca quejas considerables de los conductores.

VAG G004000M2 Aceite dirección asistida Capacidad: 1L
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 1
  • VAG: Aceite dirección asistida
  • Número de artículo: G004000M2
  • Nuestro precio: 27,49 €
Detalles
VAG Aceite dirección asistida Capacidad: 1L
Número de artículo: G004000M2
Más
27,49 €
27,49 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ENERGY MN7511-5 Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 62
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-5
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 25,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-5
Más
25,99 €
5,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Special G GS55502M4 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 85
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-40
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00
  • Capacidad [litros]: 5
  • Gama de productos: Special G
  • Número de artículo: GS55502M4
  • VAG: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 52,99 €
Detalles
VAG Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: GS55502M4
52,99 €
10,60 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MAPCO 68905 Kit de filtros con filtro de aire, con tornillo purga aceite, cinco piezas
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • Unidad de cantidad: Kit
  • Artículo complementario / Información complementaria: con filtro de aire, con tornillo purga aceite
  • varias piezas: cinco piezas
  • MAPCO: Kit de filtros
  • Número de artículo: 68905
  • Nuestro precio: 27,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MAPCO Kit de filtros con filtro de aire, con tornillo purga aceite, cinco piezas
Número de artículo: 68905
27,49 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-10 Aceite de motor 5W-30, 10L
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Capacidad [litros]: 10
  • Gama de productos: Longlife
  • Serie: 504 / 507
  • Número de artículo: MN7715-10
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 56,49 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L
Número de artículo: MN7715-10
Más
56,49 €
5,65 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Volkswagen Passat: Problemas con la caja de cambios DSG

Volkswagen Passat: Problemas con la caja de cambios DSG

La caja de cambios DSG del VW Passat muestra debilidades considerables en varias versiones de motor, como el 1.4 TSI de 150 CV, el 2.0 TDI de 190 CV y el 1.5 TSI DSG. Estos problemas de la transmisión automática se manifiestan en cambios de marcha bruscos, cambios de marcha retardados y fallos completos de la transmisión. Los vehículos con un kilometraje elevado, de 80.000 km o más, se ven especialmente afectados, con una segunda oleada de problemas entre 150.000 y 200.000 km. Los síntomas van desde ligeras sacudidas al arrancar hasta daños completos en la caja de cambios que hacen que el vehículo no se pueda conducir.

El mantenimiento regular es crucial para la longevidad de la caja de cambios. Las sensibles unidades de control DSG del VW Passat requieren un cambio de aceite con aceite especial DSG y actualizaciones periódicas del software cada 40.000 km. Un diagnóstico profesional con VAG-COM puede detectar los problemas en una fase temprana, antes de que sean necesarias costosas reparaciones. Medidas preventivas como un arranque suave y evitar el tráfico con paradas y arranques pueden prolongar considerablemente la vida útil.

VW Passat: Problemas con los turbocompresores en los motores TSI

Los motores TSI del VW Passat, en particular el 1.8 TSI de 179 CV, el 2.0 TSI de 190 CV y el 2.0 TSI de 220 CV, sufren un desgaste prematuro de los turbocompresores. Estos puntos débiles se manifiestan por una pérdida de potencia, un mayor consumo de aceite y el característico humo azulado del escape. Los primeros signos suelen aparecer entre 80.000 y 120.000 km, mientras que los defectos graves suelen aparecer entre 130.000 y 180.000 km. El 2.0 TSI 280 CV, en particular, muestra signos de desgaste más tempranos debido a su elevada potencia. La fiabilidad de los turbocompresores se ve aún más perjudicada por la conducción agresiva y el mantenimiento irregular.

Una revisión sistemática es esencial para detectar a tiempo los problemas del turbocompresor. Los precisos sistemas de turbocompresores del VW Passat requieren aceite de motor de alta calidad con valores de viscosidad correctos e intervalos de cambio de 15.000 km como máximo. Una inspección profesional debe comprobar regularmente el intercooler, los conductos de admisión y el suministro de aceite. Las medidas preventivas, como hacer funcionar el motor después de viajes largos, pueden prolongar considerablemente la vida útil del turbocompresor.

Volkswagen Passat: Problemas con la cadena de distribución en los motores TSI

La cadena de distribución del 1.8 TSI del VW Passat muestra los primeros signos de desgaste a partir de los 60.000 km, que se manifiestan en forma de traqueteo al arrancar en frío. Estos fallos frecuentes afectan sobre todo a los vehículos fabricados entre 2007 y 2015 y pueden provocar graves daños en el motor. La fase crítica es entre 120.000-180.000 km, cuando la cadena de distribución salta o se rompe. Los síntomas son ruidos metálicos en el compartimento del motor, ralentí inestable y, en el peor de los casos, daños completos en el motor por colisión entre pistones y válvulas. La vida útil de la cadena de distribución se ve afectada negativamente por los trayectos cortos y los frecuentes arranques en frío.

Es necesaria una inspección profesional para detectar los problemas de la cadena de distribución en una fase temprana. Los sistemas de cadena de distribución del VW Passat requieren comprobaciones periódicas de la tensión de la cadena y la presión del aceite cada 30.000 km. Un mantenimiento profesional con aceite de motor 5W-30 de alta calidad y unos intervalos de cambio correctos pueden alargar considerablemente la vida útil. A la primera señal de traqueteo de la cadena, hay que acudir inmediatamente a un taller, ya que será necesario sustituir toda la cadena de distribución, incluidos los tensores y los raíles guía.

VW Passat: Problemas con el cierre centralizado

VW Passat: Problemas con el cierre centralizado

El cierre centralizado no se abre en muchos modelos VW Passat, sobre todo en vehículos con una vida útil de 5-8 años o más. Estos fallos electrónicos afectan tanto a los modelos más antiguos con el 2.0 TDI de 140 CV como a las variantes más nuevas con tracción 4Motion. Los síntomas típicos son el fallo completo del mando a distancia, puertas individuales que no conmutan y el hecho de que la llave de emergencia no funcione de forma fiable. Los problemas suelen producirse por fases: los primeros fallos aparecen al cabo de 3-5 años, y una segunda oleada entre los 8-12 años de antigüedad del vehículo. Los actuadores de bloqueo de las puertas y la unidad de control central del sistema de control del confort se ven especialmente afectados.

El mantenimiento profesional es crucial para la funcionalidad del cierre centralizado. Los complejos sistemas de cierre centralizado del VW Passat requieren diagnósticos periódicos con lectura de la memoria de averías y pruebas de funcionamiento de todos los actuadores. Una comprobación sistemática de los contactos de las puertas, los microinterruptores y las conexiones de los cables cada 2-3 años puede evitar fallos costosos. A la primera señal de mal funcionamiento, los cierres de las puertas deben limpiarse y lubricarse antes de que sea necesaria una sustitución completa de los servomotores.

Volkswagen Passat: Problemas con el sistema de aire acondicionado

El sistema de aire acondicionado no enfría en muchos modelos VW Passat con diferentes motores, como el 1.6 TDI de 120 CV, el 2.0 TDI de 170 CV y el 2.5 TDI V6. Estos puntos débiles se manifiestan por una disminución del rendimiento de refrigeración, aire caliente a pesar de que el sistema de aire acondicionado esté conectado y un aumento del ruido de funcionamiento. Los primeros problemas suelen aparecer al cabo de 4-6 años, y una segunda oleada de problemas aparece entre los 8-12 años de antigüedad del vehículo. Los compresores de aire acondicionado defectuosos, los condensadores con fugas y los filtros de habitáculo obstruidos son especialmente comunes. La fiabilidad del sistema de aire acondicionado se ve aún más perjudicada por el uso poco frecuente y la falta de mantenimiento. Los vehículos con techo panorámico presentan antes problemas de aire acondicionado debido a la mayor carga térmica.

El mantenimiento regular es esencial para que el sistema de aire acondicionado funcione de forma óptima. Los sistemas de aire acondicionado del VW Passat requieren una inspección profesional con comprobación del refrigerante y desinfección del evaporador cada 2-3 años. Una inspección sistemática debe comprobar si hay fugas en el compresor, el condensador y todos los conductos. Las medidas preventivas, como el cambio periódico de filtros cada 15.000 km y el uso del sistema de aire acondicionado durante todo el año, pueden prolongar considerablemente su vida útil y evitar costosas reparaciones.

VW Passat: Problemas con los sistemas electrónicos

Los sistemas electrónicos del VW Passat presentan diversos fallos que se dan sobre todo en las variantes de equipamiento moderno. La radio no se enciende, el Bluetooth no se conecta y el asistente de carril no está disponible son quejas habituales de los conductores. Estos fallos afectan tanto a variantes diésel como el 2.0 TDI Biturbo y diésel de 239 CV como a modelos de gasolina como el 2.0 FSI de 150 CV. Los problemas electrónicos suelen manifestarse en oleadas: primeros fallos al cabo de 2-4 años, problemas más graves entre los 6-10 años de antigüedad del vehículo. En particular, el acoplamiento eléctrico del remolque no funciona con fiabilidad y el portón trasero eléctrico no se abre en muchos vehículos. La función de usuario principal también muestra fallos frecuentes, y el Bluetooth no puede conectarse con varios sistemas de infoentretenimiento.

Se requiere una comprobación sistemática para diagnosticar los problemas electrónicos. Los complejos sistemas electrónicos del VW Passat requieren actualizaciones periódicas de software y lecturas de códigos de avería con equipos de diagnóstico profesionales. Una inspección profesional debe comprobar todas las unidades de control, conexiones de cables y fusibles. Las medidas preventivas como la protección contra la humedad, las comprobaciones periódicas de la batería y el manejo cuidadoso de los componentes electrónicos pueden mejorar significativamente la fiabilidad de los sistemas.

Otros fallos comunes del Volkswagen Passat

Según las experiencias de los conductores del VW Passat, se producen los siguientes problemas adicionales:

 
  • El maletero no se abre: suele ocurrir a partir de los 80.000-120.000 km, a menudo causado por cilindros de cierre o actuadores defectuosos
  • El pedal del embrague no vuelve: afecta principalmente a las variantes con caja de cambios manual a partir de los 100.000-150.000 km, suele deberse a un cilindro maestro del embrague desgastado
  • La calefacción no se calienta: Ocurre sobre todo en motores TDI antiguos a partir de 120.000 km, a menudo debido a termostatos o intercambiadores de calor del calentador defectuosos
  • No arranca el inmovilizador: Problema electrónico en vehículos a partir de 5-8 años, a menudo debido a llaves o unidades de control defectuosas
  • Problemas del diésel biturbo: Puntos débiles específicos del 2.0 TDI Biturbo a partir de 80.000 km debido al desgaste del turbocompresor y a la coquización de la válvula EGR
  • Problemas de la cadena de distribución del 3.6 V6: Afecta al motor 3.6 V6 a partir de 150.000 km con ruidos de traqueteo característicos
  • Fugas en el conducto de gas del 1.4 TSI Ecofuel: Problemas especiales de la variante de gas natural a partir de 60.000 km debido al envejecimiento de los conductos de gas
  • Problemas de la tracción total 2.8 V6 4Motion: El embrague Haldex muestra desgaste a partir de 120.000 km con fallo de la tracción total

-41%
110 559 001 TOPRAN 110 559 Elevalunas Delante, izquierda, con bastidor portante, sin electromotor
Valoraciones - 5
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Delante, izquierda
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
  • Tipo de servicio: eléctrico
  • Artículo complementario / Información complementaria: sin electromotor
  • Equipamiento de vehículo: para vehículos con elevalunas eléctrico
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con bastidor portante
  • Elevalunas: con cable de tracción a 2 carriles
  • Producto para el lado opuesto: 110 558
  • TOPRAN: Elevalunas
  • Número de artículo: 110 559
  • Nuestro precio: 48,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOPRAN Elevalunas Delante, izquierda, con bastidor portante, sin electromotor
Número de artículo: 110 559
en comparación con el PVPR 82,80 €

48,49 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAICO V10-2270 Válvula, ventilación cárter Válvula de purga de aire, Válvula de membrana, Cabeza cilíndrica, Original calidad de VAICO
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Cabeza cilíndrica
  • Tipo de servicio: control por presión
  • Tipo de válvula: Válvula de purga de aire, Válvula de membrana
  • intervalo de cambio recomendado [km]: 60000
  • Observar información de servicio
  • Material de carcasa: Poliamida 6.6
  • Altura [mm]: 53
  • intervalo de cambio recomendado [años]: 3
  • Observar las indicaciones del constructor
  • Longitud [mm]: 114
  • Ancho [mm]: 110,0
  • observar datos técnicos
  • Peso [kg]: 0,569
  • Información complementaria: Original calidad de VAICO
  • Ancho de embalaje [cm]: 13,5
  • h embalaje [cm]: 13,5
  • Profundidad de embalaje [cm]: 6
  • VAICO: Válvula, ventilación cárter
  • Número de artículo: V10-2270
  • Nuestro precio: 13,49 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VAICO Válvula, ventilación cárter Válvula de purga de aire, Válvula de membrana, Cabeza cilíndrica, Original calidad de VAICO
Número de artículo: V10-2270
13,49 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-18%
BX-CRI3 BOSCH 0 986 435 360 Inyector Common Rail (CR), con junta tórica
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
  • Pieza de intercambio
  • Preparación del combustible: Common Rail (CR)
  • BOSCH: Inyector
  • Número de artículo: 0 986 435 360
  • Estado: Reacondicionado
Detalles
BOSCH Inyector Common Rail (CR), con junta tórica
Número de artículo: 0 986 435 360
en comparación con el PVPR 253,77 €

208,00 €
832,00 € / precio por 4 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-54%
MCK0005HD MEYLE 116 050 0029/HD Juego de reparación, brazo de suspensión Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, con material de montaje/fijación, con péndulo, Quality
Valoraciones - 32
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha
  • Artículo complementario / información complementaria 2: con péndulo
  • Artículo complementario / Información complementaria: con material de montaje / fijación
  • Versión reforzada
  • Material: Aluminio
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Información complementaria: Quality
  • MEYLE: Juego de reparación, brazo de suspensión
  • Número de artículo: 116 050 0029/HD
  • Nuestro precio: 367,50 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MEYLE Juego de reparación, brazo de suspensión Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, con material de montaje/fijación, con péndulo, Quality
Número de artículo: 116 050 0029/HD
en comparación con el PVPR 803,40 €

367,50 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-57%
107 220 001 TOPRAN 107 220 Abrazadera de tubo de escape Diám. int.: 55mm
Valoraciones - 26
Información sobre repuestos
  • Diámetro interior [mm]: 55
  • Conector de tubos: Abrazadera doble
  • Longitud [mm]: 95
  • TOPRAN: Abrazadera de tubo de escape
  • Número de artículo: 107 220
  • Nuestro precio: 6,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOPRAN Abrazadera de tubo de escape Diám. int.: 55mm
Número de artículo: 107 220
en comparación con el PVPR 16,48 €

6,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Según los comentarios de los propietarios, estos problemas técnicos adicionales se producen con regularidad y requieren la atención de expertos.

Problemas del VW Passat: puntos débiles y puntos fuertes

Puntos fuertes Puntos débiles
Gran maletero y espacio interior Problemas con la caja de cambios DSG
Buen comportamiento en carretera y confort de marcha Desgaste del turbocompresor con el TSI
Equipamiento de seguridad moderno Problemas con la cadena de distribución
Amplia gama de motores Fallos electrónicos
Mano de obra sólida Defectos del aire acondicionado
Bajos costes de mantenimiento con TDI Fallos del cierre centralizado
Buena relación calidad-precio Costes de reparación elevados

El VW Passat demuestra ser un vehículo fundamentalmente sólido, con buenas características de conducción y cualidades prácticas. Los problemas más comunes afectan a la caja de cambios DSG, los turbocompresores de los motores TSI y los sistemas electrónicos. Un mantenimiento regular y una intervención a tiempo ante los primeros síntomas pueden rectificar con éxito la mayoría de los puntos débiles. Es especialmente importante respetar los intervalos de mantenimiento y utilizar piezas originales en las reparaciones para garantizar la longevidad del vehículo.

Vídeos útiles relacionados con el tema:

Cómo cambiar Filtro de Habitáculo en VW PASSAT B6

Cómo cambiar varilla de amortiguador de maletero en VW PASSAT B6

Compre online los superventas de AUTODOC a buen precio para ahorrar en los costes de sustitución de recambios para vehículos

-55%
CT 1168 K1 CONTITECH CT1168WP1 Bomba de agua + kit de correa de distribución bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado, Núm. dientes: 145, Ancho 1: 25 mm
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Número de dientes: 145
  • Ancho 1 [mm]: 25
  • Artículo complementario / información complementaria 2: bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado
  • h embalaje [cm]: 18,7
  • long. de embalaje [cm]: 19,5
  • Ancho de embalaje [cm]: 18,2
  • Peso [kg]: 2,144
  • CONTITECH: Bomba de agua + kit de correa de distribución
  • Número de artículo: CT1168WP1
  • Nuestro precio: 221,50 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
CONTITECH Bomba de agua + kit de correa de distribución bomba de agua conectable, con contacto de desconexión incorporado, Núm. dientes: 145, Ancho 1: 25 mm
Número de artículo: CT1168WP1
en comparación con el PVPR 493,51 €

221,50 €
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

-59%
VM376 VALEO SILENCIO X.TRM SILENCIO FLAT BLADE SET 574476 Limpiaparabrisas 600, 475 mm delante, Sin marco, con spoiler, Top Lock
Valoraciones - 8
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: delante
  • Longitud [mm]: 600, 475
  • Tipo de escobilla: Sin marco
  • Gama de productos: SILENCIO X.TRM, SILENCIO FLAT BLADE SET
  • Tipo de sujeción: Top Lock
  • Styling: con spoiler
  • Cantidad: 2
  • Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para vehíc. con volante a la izquierda
  • Peso [kg]: 0,24
  • Longitud 1 [pulgadas]: 24
  • Longitud 2 [pulgadas]: 19
  • Gama de productos: Silencio
  • VALEO: Limpiaparabrisas
  • Número de artículo: 574476
  • Nuestro precio: 22,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Limpiaparabrisas 600, 475 mm delante, Sin marco, con spoiler, Top Lock
Número de artículo: 574476
en comparación con el PVPR 56,51 €

22,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL ENERGY MN7511-10 Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 71
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA A3 / B4
  • API: API CH-4, API SN
  • Recomendaciones del fabricante: Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 503 01, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Capacidad [litros]: 10
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • Gama de productos: ENERGY
  • Número de artículo: MN7511-10
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 45,49 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-10
Más
45,49 €
4,55 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-41%
MEM0217 MEYLE 100 199 0134 Soporte de motor ORIGINAL Quality, ambos lados, Cojinete hidro conectable electricamente
Valoraciones - 2
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: ambos lados
  • Información complementaria: ORIGINAL Quality
  • Tipo de cojinetes: Cojinete hidro conectable electricamente
  • MEYLE: Soporte de motor
  • Número de artículo: 100 199 0134
  • Nuestro precio: 82,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MEYLE Soporte de motor ORIGINAL Quality, ambos lados, Cojinete hidro conectable electricamente
Número de artículo: 100 199 0134
en comparación con el PVPR 142,10 €

82,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-21%
BOSCH 1 986 AE0 124 Regulador del alternador
Valoraciones - 13
Información sobre repuestos
  • BOSCH: Regulador del alternador
  • Número de artículo: 1 986 AE0 124
  • Nuestro precio: 22,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
BOSCH Regulador del alternador
Número de artículo: 1 986 AE0 124
en comparación con el PVPR 29,26 €

22,99 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VALEO ORIGINAL PART 890000 Sensor de aparcamiento delante, posterior, Sensor ultrasonido
Valoraciones - 25
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: delante, posterior
  • Tipo de sensor: Sensor ultrasonido
  • Gama de productos: ORIGINAL PART
  • Propiedad química: barnizable
  • Longitud [mm]: 41
  • Ancho [mm]: 22
  • Altura [mm]: 26,3
  • Número de enchufes de contacto: 3
  • Diámetro [mm]: 15,5
  • Peso [kg]: 0,03
  • VALEO: Sensor de aparcamiento
  • Número de artículo: 890000
  • Estado: Nuevo
Detalles
VALEO Sensor de aparcamiento delante, posterior, Sensor ultrasonido
Número de artículo: 890000
47,49 €
94,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

-45%
102 753 001 TOPRAN 102 753 Abrazadera de tubo de escape Diám. int.: 42mm
Valoraciones - 8
Información sobre repuestos
  • Diámetro interior [mm]: 42
  • Conector de tubos: Abrazadera doble
  • Longitud [mm]: 125
  • TOPRAN: Abrazadera de tubo de escape
  • Número de artículo: 102 753
  • Nuestro precio: 5,99 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOPRAN Abrazadera de tubo de escape Diám. int.: 42mm
Número de artículo: 102 753
en comparación con el PVPR 10,96 €

5,99 €
Precio por unidad
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MPBS 6501302-17/80SHA Suspensión, Brazo oscilante 80 Sha, Eje delantero, debajo, interior, ambos lados, PU (poliuretano), Rodamiento de caucho-metal
Valoraciones - 1
Información sobre repuestos
  • Lado de montaje: Eje delantero, debajo, interior, ambos lados
  • Información complementaria: 80 Sha
  • Diámetro interior [mm]: 17
  • Tipo de cojinetes: Rodamiento de caucho-metal
  • Material: PU (poliuretano)
  • Número de piezas necesarias: 1
  • Color: Rojo
  • MPBS: Suspensión, Brazo oscilante
  • Número de artículo: 6501302-17/80SHA
  • Estado: Nuevo
Detalles
MPBS Suspensión, Brazo oscilante 80 Sha, Eje delantero, debajo, interior, ambos lados, PU (poliuretano), Rodamiento de caucho-metal
Número de artículo: 6501302-17/80SHA
134,99 €
Precio por juego de 12 piezas
269,98 € / precio por 2 artículos
Precio (21 % de IVA incl.), entrega es gratuita

Vendido por AUTODOC

OPEL GM DEXOS2™ SUPER SYNTHETIC 19 42 003 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 193
Información sobre repuestos
  • Grado de viscosidad SAE: 5W-30
  • ACEA: ACEA C3
  • API: API SN, API CF
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00, VW 505 01, MB 229.51, GM LL-A-025, GM LL-B-025
  • Capacidad [litros]: 5
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Gama de productos: DEXOS2™
  • Serie: SUPER SYNTHETIC
  • Número de artículo: 19 42 003
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • OPEL GM: Aceite de motor
  • Nuestro precio: 41,99 €
Detalles
OPEL GM Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 19 42 003
41,99 €
8,40 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

ORIGINAL IMPERIUM 30232 Juego de reparación, palanca de cambios
Valoraciones - 6
Información sobre repuestos
  • para OE N°: 191711590
  • peso [g]: 19
  • ORIGINAL IMPERIUM: Juego de reparación, palanca de cambios
  • Número de artículo: 30232
  • Nuestro precio: 3,59 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ORIGINAL IMPERIUM Juego de reparación, palanca de cambios
Número de artículo: 30232
3,59 €
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

Entradas populares

Suscribirse a nuestra newsletter

Para recibir las últimas noticias y consejos, introducza su correo: