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Motores Audi A4

Índice

  1. Motores Audi A4: Generaciones históricas I-II (1994-2005)
    1. Motores de gasolina del Audi A4: Generaciones históricas I-II (1994-2005)
    2. Motores diésel del Audi A4: Generaciones históricas I-II (1994-2005)
  2. Motores Audi A4: Generación III (2005-2008)
    1. Motorizaciones de gasolina Audi A4: Generación III (2005-2008)
    2. Motorizaciones diésel del Audi A4: Generación III (2005-2008)
  3. Motores Audi A4: Generación IV (2008-2015)
    1. Motorizaciones de gasolina del Audi A4: Generación IV (2008-2015)
    2. Motorizaciones diésel del Audi A4: Generación IV (2008-2015)
  4. Motores Audi A4: Generación V (2015-2023)
    1. Motores de gasolina del Audi A4: Generación V (2015-2023)
    2. Motores diésel del Audi A4: Generación V (2015-2023)
    3. Propulsiones híbridas suaves del Audi A4: Generación V (2015-2023)
  5. Motores Audi A4: Generación VI (2023-hoy)
    1. Motor de gasolina híbrido suave del Audi A4: Generación VI (2023-hoy)
    2. Motores diésel Audi A4: Generación VI (2023-hoy)
  6. Conclusión: Los mejores motores Audi A4 de todas las generaciones

Desde su introducción en 1994, el Audi A4 se ha convertido en uno de los coches de tamaño medio de más éxito, ofreciendo una variada gama de motores Audi A4 a lo largo de cinco generaciones. Cada generación ha aportado nuevas tecnologías y diferentes puntos fuertes y débiles, con una evolución tecnológica que va desde los sencillos motores atmosféricos hasta los sistemas mild-hybrid de última generación.

Motores Audi A4: Generaciones históricas I-II (1994-2005)

Motores Audi A4: Generaciones históricas I-II (1994-2005)

Las dos primeras generaciones del Audi A4 (B5: 1994-2001, B6: 2001-2005) sentaron las bases para el éxito posterior de la serie de modelos y establecieron motores robustos pero aún técnicamente sencillos. El kilometraje de estos primeros motores Audi A4 variaba considerablemente: mientras que los probados diésel TDI alcanzaban fácilmente entre 400.000 y 500.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, los motores de gasolina requerían a menudo reparaciones importantes de la junta de culata o la bomba de agua entre 200.000 y 300.000 kilómetros. El motor absolutamente superior de estas generaciones históricas era el 1.9 TDI de 130 CV (B6), que combinaba de forma óptima potencia, fiabilidad y economía y está considerado uno de los mejores motores diésel de todos los tiempos.

Motores de gasolina del Audi A4: Generaciones históricas I-II (1994-2005)

En la generación B5 (1994-2001), la gama de motorizaciones de gasolina del Audi A4 estaba compuesta principalmente por motores atmosféricos: el 1,6 litros de 100 CV, el 1,8 litros de 125 CV y el 2,8 V6 de 193 CV. En la generación B6 (2001-2005), se añadieron los modernos motores FSI, con el 2.0 FSI de 150 CV y el 3.0 V6 de 220 CV como tope de gama. Estos primeros motores Audi A4 se caracterizaban por una tecnología sencilla y una buena reparabilidad, pero sufrían los típicos puntos débiles relacionados con la edad, como fugas en las juntas de culata y desgaste de las bombas de agua. El mejor motor de gasolina de esta época era el 1.8 Turbo con 150-180 CV, que ofrecía un buen equilibrio entre prestaciones y fiabilidad a pesar de los daños ocasionales del turbocompresor.

Motores diésel del Audi A4: Generaciones históricas I-II (1994-2005)

Los diésel del Audi A4 estaban dominados por el legendario 1.9 TDI en varios niveles de potencia de 90 a 130 CV. En la generación B5 (1994-2001), estaban disponibles los de 90 CV y 110 CV, mientras que la generación B6 (2001-2005) también introdujo el 1.9 TDI de 130 CV con tecnología de bomba inyectora. Estos motores TDI del Audi A4 se convirtieron en los más fiables de toda la historia del A4: el 1.9 TDI de 110 CV de la generación B5, en particular, se considera prácticamente indestructible. En la generación B6, también existía el 2.5 V6 TDI de 163 CV, que era potente pero más propenso a los defectos debido a su complejidad.

Motor del Audi A4 Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
Motor de gasolina 1.6 100 CV 7,5-8,2 l/100 km Junta de culata, bomba de agua Media
1.8 Turbo 150-180 CV 8,0-9,5 l/100km Daños en el turbocompresor, sistema de refrigeración Bueno
2,8/3,0 V6 193-220 CV 9,5-11,0 l/100km Complejo, caro de mantener Moderado
1.9 TDI 90-130 CV 5,0-6,0 l/100km Prácticamente sin problemas de serie Muy bueno
2.5 V6 TDI 163 CV 7,0-7,8 l/100km Tecnología compleja, inyectores Moderado

Motores Audi A4: Generación III (2005-2008)

Motores Audi A4: Generación III (2005-2008)

La tercera generación del Audi A4 (B7) fue una evolución de la base B6 y se centró en refinar las tecnologías existentes. Con un mantenimiento adecuado, la mayoría de los motores de esta generación alcanzaron fácilmente entre 250.000 y 350.000 kilómetros, y los diésel 2.0 TDI se consideraron especialmente duraderos. Los daños importantes en el motor eran raros, pero los primeros problemas con la tecnología FSI más compleja se hicieron patentes en los motores de gasolina. Lo más destacado fue el 2.0 TDI de 170 CV, un diésel potente pero económico que continuó la tradición de motores TDI fiables del Audi A4. Al mismo tiempo, esta generación marcó la transición a sistemas de inyección más modernos y una electrónica más compleja.

Motorizaciones de gasolina Audi A4: Generación III (2005-2008)

La gama de motores de gasolina Audi A4 de la generación B7 incluía el 1.8 TFSI de 163 CV, el 2.0 TFSI de 200 CV y el 3.2 V6 FSI de 255 CV. Estos motores Audi A4 representaban la transición a la moderna tecnología turbo y FSI, pero también traían consigo nuevas áreas problemáticas. El 2.0 TFSI sufría problemas con la bomba de alta presión y la coquización de las válvulas de admisión, mientras que el 3.2 V6 FSI destacaba por su complejidad y elevados costes de mantenimiento. El mejor motor de gasolina de esta generación fue el 1.8 TFSI, que ofrecía un buen equilibrio entre prestaciones, consumo y fiabilidad a pesar de los daños ocasionales del turbocompresor.

Motorizaciones diésel del Audi A4: Generación III (2005-2008)

El probado 1.9 TDI se complementó con motores 2.0 TDI más modernos de 140 CV y 170 CV. Estos nuevos motores TDI del Audi A4 tenían inyección common-rail y ya cumplían la norma Euro 4. El 2.0 TDI de 140 CV se convirtió en el motor más fiable de esta generación, mientras que la variante de 170 CV era más potente pero a veces tenía problemas con los inyectores. Además, el 2.5 V6 TDI de 163 CV permaneció en la gama, pero con las conocidas debilidades de la compleja tecnología V6.

Motor del Audi A4 Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.8 TFSI 163 CV 7,8-8,5 l/100km Daños en el turbocompresor, coquización Bueno
2.0 TFSI 200 CV 8,5-9,2 l/100 km Bomba de alta presión, coquización de válvulas Moderado
3.2 V6 FSI 255 CV 10,0-11,5 l/100km Complejo, caro, cadena de distribución Problemático
1.9 TDI 115 CV 5,5-6,2 l/100km Probado y robusto Muy bueno
2.0 TDI 140-170 CV 5,8-6,5 l/100km 140 CV muy fiable Muy bueno
2.5 V6 TDI 163 CV 7,2-7,9 l/100km Inyectores, complejo Moderado

Motores Audi A4: Generación IV (2008-2015)

Motores Audi A4: Generación IV (2008-2015)

La cuarta generación del Audi A4 (B8) supuso un desarrollo completamente nuevo y marcó la transición a tecnologías de motor modernas, pero también más complejas. El kilometraje variaba mucho según el tipo de motor: mientras que los diésel 2.0 TDI alcanzaban fácilmente entre 300.000 y 400.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, los primeros motores de gasolina TFSI solían requerir costosas reparaciones de la cadena de distribución o el turbocompresor entre 150.000 y 250.000 kilómetros. Los daños importantes en el motor debidos a saltos de cadena o consumo de aceite no eran infrecuentes si se descuidaba el mantenimiento. El motor absolutamente superior de esta generación fue el 2.0 TDI con 143 CV, que combinaba de forma óptima potencia, fiabilidad y economía y está considerado uno de los mejores motores Audi A4 de todos los tiempos.

Motorizaciones de gasolina del Audi A4: Generación IV (2008-2015)

La gama de motores de gasolina del Audi A4 incluía el 1.8 TFSI de 120/160 CV, el 2.0 TFSI de 180/211/225 CV y el 3.0 TFSI V6 de 272/333 CV. Estos motores del Audi A4 sufrían los problemas típicos de la generación TFSI: problemas en la cadena de distribución, mayor consumo de aceite y daños en el turbocompresor los convertían en los motores más problemáticos de esta generación. El 2.0 TFSI con motor EA888 se convirtió en el más problemático: especialmente las primeras variantes hasta 2012 mostraron problemas masivos de consumo de aceite debido al desgaste de los segmentos. El 3.0 TFSI más potente del S4 era potente, pero propenso a dañar la cadena de distribución y extremadamente caro de mantener.

Motorizaciones diésel del Audi A4: Generación IV (2008-2015)

Los diésel del Audi A4 estaban dominados por el 2.0 TDI con varios niveles de potencia de 120 a 190 CV. El 2.0 TDI con 143 CV se convirtió en el motor más fiable de toda la generación - especialmente las variantes con inyección revisada producidas a partir de 2012 demostraron ser muy duraderas y económicas. Estos motores TDI del Audi A4 ya cumplían la norma Euro 5 y ofrecían una excelente combinación de prestaciones, consumo y fiabilidad. Además, existía el 3.0 V6 TDI con 204/245 CV, que era potente pero más propenso a defectos en el inyector y el turbocompresor debido a su complejidad.

Motor del Audi A4 Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.8 TFSI 120-160 CV 6,8-7,8 l/100 km Cadena de distribución, turbocompresor Moderado
2.0 TFSI 180-225 CV 7,5-8,8 l/100km Consumo de aceite, segmentos, cadena de distribución Problemático
3.0 TFSI 272-333 CV 9,0-10,5 l/100km Cadena de distribución, muy cara Problemático
2.0 TDI 120-190 CV 4,9-5,8 l/100km Variante de 143 CV muy robusta Muy bueno
3.0 V6 TDI 204-245 CV 6,2-7,0 l/100km Inyectores, turbocompresor Moderado

Motores Audi A4: Generación V (2015-2023)

Motores Audi A4: Generación V (2015-2023)

La quinta generación del Audi A4 (B9) supuso un importante salto de calidad y se considera la más fiable de las nuevas generaciones. La mayoría de los motorizaciones de esta generación pueden alcanzar fácilmente entre 250.000 y 350.000 kilómetros con un mantenimiento adecuado, y los motores diésel 2.0 TDI de 150/190 CV se consideran especialmente duraderos. Las averías graves del motor son mucho menos frecuentes, y sólo los potentes motores de gasolina 2.0 TFSI siguen mostrando debilidades en cuanto al consumo de aceite. Lo más destacado fue el 2.0 TDI de 190 CV, un diésel técnicamente maduro con altas prestaciones y, sin embargo, buena eficiencia. La tecnología híbrida suave también hizo su debut con diversas variantes MHEV a partir de 2019, que sentaron las bases para la electrificación de la serie de modelos.

Motores de gasolina del Audi A4: Generación V (2015-2023)

La gama de motores de gasolina del Audi A4 comenzó con el 1.4 TFSI (150 CV), el 2.0 TFSI (190/252 CV) y el 3.0 TFSI V6 (354 CV). A partir de 2019, se complementaron con variantes híbridas suaves: 2.0 TFSI MHEV con 150/190/265 CV. Estos nuevos motores TFSI del Audi A4 demostraron ser bastante más fiables que sus predecesores, con sólo problemas ocasionales de coquización de válvulas. El 1.4 TFSI con desactivación de cilindros se convirtió en el mejor motor de gasolina de esta generación: económico, fiable y suficientemente potente para el uso diario. Sin embargo, el 2.0 TFSI (EA888 Gen 3) siguió mostrando las conocidas debilidades, con un mayor consumo de aceite, especialmente cuando se conducía de forma deportiva.

Motores diésel del Audi A4: Generación V (2015-2023)

El Audi A4 2.0 TDI (EA288) se ofrecía en varios niveles de potencia, de 122 a 286 CV. Todos los Audi A4 diésel tenían una moderna inyección common-rail con catalizador SCR y filtro de partículas. El 2.0 TDI de 150 CV demostró ser el motor más fiable y eficiente de esta generación, con un consumo en pruebas de sólo 4,2-4,8 litros a los 100 km y una gran fiabilidad. Las variantes más potentes con 190 CV y más mostraron ocasionalmente problemas con los inyectores a altos kilometrajes, pero siguieron siendo muy fiables en general.

Propulsiones híbridas suaves del Audi A4: Generación V (2015-2023)

A partir de 2019 se introdujeron diversas variantes híbridas suaves: El 2.0 TFSI MHEV con sistema de 12 V (150/190 CV) y sistema de 48 V (265 CV). Estos motorizaciones MHEV del Audi A4 combinaban eficiencia con buenas prestaciones y demostraron ser una evolución fiable de la tecnología TFSI convencional.

Motor Audi A4 Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
1.4 TFSI 150 CV 5,8-6,5 l/100 km Coquización ocasional de las válvulas Muy bueno
2.0 TFSI 190-252 CV 6,8-7,8 l/100km Consumo de aceite en uso deportivo Bueno
2.0 TFSI MHEV 150-265 CV 6,2-7,2 l/100 km Tecnología más compleja Bien
3.0 TFSI 354 CV 8,5-9,2 l/100 km Complejo, caro Moderado
2.0 TDI 122-286 CV 4,1-5,5 l/100km Variante de 150 CV muy robusta Muy bueno

Motores Audi A4: Generación VI (2023-hoy)

La actual generación del Audi A4 se basa totalmente en la electrificación y representa la visión de Audi sobre el futuro de los motores de combustión. Todos los motores de gasolina están ahora equipados con tecnología híbrida suave, mientras que los diésel clásicos sólo se ofrecen en unos pocos mercados. Como la generación sólo está en el mercado desde 2023, aún no hay experiencia a largo plazo, pero las pruebas iniciales muestran planteamientos prometedores. El motor tope de gama es el 2.0 TFSI MHEV de 204 CV, que combina prestaciones deportivas con alta eficiencia. La tecnología híbrida suave promete una vida útil de más de 300.000 kilómetros, ya que el apoyo eléctrico descarga al motor de combustión.

Motor de gasolina híbrido suave del Audi A4: Generación VI (2023-hoy)

La gama de motores del Audi A4 se basa en dos motores 2.0 TFSI MHEV de 150 CV y 204 CV. Ambos motores del Audi A4 incorporan tecnología híbrida suave de 48 voltios con alternador de arranque por correa y desactivación de cilindros. El 2.0 TFSI MHEV de 204 CV se considera especialmente exitoso y se está convirtiendo en el mejor motor de esta generación: ofrece una entrega de potencia suave en una amplia gama de revoluciones y hasta ahora no ha tenido grandes problemas de producción en serie.

Motores diésel Audi A4: Generación VI (2023-hoy)

El probado 2.0 TDI sólo está disponible en unos pocos mercados con 150 CV y continúa la tradición de los fiables diésel del Audi A4. Sin embargo, debido a la estrategia de electrificación, la gama diésel se reduce continuamente.

Motor Audi A4 Potencia Consumo de combustible Puntos débiles típicos Valoración
2.0 TFSI MHEV 150 CV 6,0-6,8 l/100km Sin problemas de serie hasta ahora Muy bueno
2.0 TFSI MHEV 204 CV 6,2-7,0 l/100 km Sin problemas de serie hasta ahora Muy bueno
2.0 TDI 150 CV 4,8-5,5 l/100km Probado y robusto Muy bueno

Conclusión: Los mejores motores Audi A4 de todas las generaciones

La evolución de los motores Audi A4 muestra claramente el cambio de unidades sencillas y robustas a propulsores complejos pero eficientes. Mientras que los motores diésel del Audi A4 siguieron siendo fiables en todas las generaciones, los potentes motores de gasolina TFSI tuvieron que lidiar con problemas iniciales durante mucho tiempo. La nueva tecnología híbrida suave de sexta generación promete un futuro prometedor para los conductores que valoran la eficiencia y la fiabilidad.

  • Mejor motor de gasolina Audi A4:

El 2.0 TFSI MHEV (204 CV, Generación VI) combina la moderna tecnología híbrida suave con una gran eficiencia y una fiabilidad excelente hasta la fecha.

  • Mejor motor diésel Audi A4:

El 2.0 TDI (150 CV, Generación V y VI) ofrece la mejor combinación de fiabilidad, economía y facilidad de uso diario en todas las generaciones.

  • Mejor motor híbrido suave Audi A4:

El 2.0 TFSI MHEV (204 CV, Generación VI) con su equilibrada entrega de potencia y alta eficiencia gracias a la tecnología de 48 voltios.

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CASTROL EDGE Professional LongLife III 157EA4 Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 29
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, Porsche C30
  • Especificación: ACEA C3
  • Gama de productos: EDGE Professional
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: LongLife III
  • Aceite: Aceite sintetico
  • CASTROL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 157EA4
  • Nuestro precio: 60,78 €
Detalles
CASTROL Aceite de motor 5W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 157EA4
60,78 €
15,20 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Special G GS55502M4 Aceite de motor 5W-40, 5L
Valoraciones - 75
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: VW 502 00, VW 505 00
  • Gama de productos: Special G
  • Clase viscosidad SAE: 5W-40
  • VAG: Aceite de motor
  • Número de artículo: GS55502M4
  • Nuestro precio: 53,18 €
Detalles
VAG Aceite de motor 5W-40, 5L
Número de artículo: GS55502M4
53,18 €
10,64 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

VAG Longlife IV FE GS60577M4 Aceite de motor 0W-20, 5L
Valoraciones - 23
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: VW 508 00, VW 509 00, Porsche C20
  • Gama de productos: Longlife
  • Clase viscosidad SAE: 0W-20
  • Serie: IV FE
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • VAG: Aceite de motor
  • Número de artículo: GS60577M4
  • Nuestro precio: 69,28 €
Detalles
VAG Aceite de motor 0W-20, 5L
Número de artículo: GS60577M4
69,28 €
13,86 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL Longlife 504/507 MN7715-5 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 128
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.51, BMW Longlife-04, Porsche C30, VW 504 00, VW 507 00
  • Especificación: API SN, ACEA C3
  • Gama de productos: Longlife
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: 504 / 507
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7715-5
  • Nuestro precio: 34,16 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: MN7715-5
Más
34,16 €
6,83 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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-17%
FEBI BILSTEIN 22268 Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Valoraciones - 25
Información sobre repuestos
  • Propiedades: Concentrado
  • Líquido refrigerante recomendado por el fabricante: G11
  • Color: Azul
  • Recomendaciones del fabricante: MB 325.0, MAN 324 NF, MB 325.2, VAG TL-774 C
  • Especificación: G11
  • Capacidad [litros]: 5
  • Peso [kg]: 6,0
  • Observar información de servicio
  • Tipo de envase: Cisterna
  • FEBI BILSTEIN: Anticongelante
  • Número de artículo: 22268
  • Nuestro precio: 25,80 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
FEBI BILSTEIN Anticongelante G11, Azul, 5L, Concentrado
Número de artículo: 22268
Más
en comparación con el PVPR 31,37 €

25,80 €
5,16 € por 1 litro
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MANNOL ENERGY MN7511-4 Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 82
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: VW 503 01, Ford WSS-M2C913-B, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.3, VW 501 01, MB 229.5, BMW Longlife-98, Renault RN0710, Renault RN0700
  • Especificación: API CH-4, ACEA A3 / B4, API SN
  • Gama de productos: ENERGY
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7511-4
  • Nuestro precio: 22,26 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 5W-30, 4L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7511-4
Más
22,26 €
5,57 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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SHELL Helix Ultra ECT C2/C3 550046306 Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Valoraciones - 20
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: VW 504 00, VW 507 00, MB 229.31, MB 229.51, MB 229.52, Porsche C30, Fiat 9.55535-GS1, Fiat 9.55535-DS1
  • Especificación: ACEA C2, ACEA C3, API SN
  • Gama de productos: Helix
  • Clase viscosidad SAE: 0W-30
  • Serie: Ultra ECT C2 / C3
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 550046306
  • Nuestro precio: 43,95 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 0W-30, 4L, Aceite sintetico
Número de artículo: 550046306
43,95 €
10,99 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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-67%
ELF Evolution Full-Tech LLX 2194890 Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Valoraciones - 71
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.31, VW 504 00, Porsche C30, BMW Longlife-04, MB 229.51, VW 507 00
  • Especificación: ACEA C3
  • Gama de productos: Evolution
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: Full-Tech LLX
  • Aceite: Aceite sintetico
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • ELF: Aceite de motor
  • Número de artículo: 2194890
  • Nuestro precio: 49,59 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
ELF Aceite de motor 5W-30, 5L, Aceite sintetico
Número de artículo: 2194890
en comparación con el PVPR 150,45 €

49,59 €
9,92 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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RAVENOL VMP 1111122-004-01-999 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 42
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, MB 229.51, MB 229.31, VW 504 00, VW 507 00, Chrysler MS-11106, Fiat 9.55535-S1, Audi V31 748 026, Porsche C30
  • Especificación: ACEA C3, API SN
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: VMP
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • RAVENOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 1111122-004-01-999
  • Nuestro precio: 76,70 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
RAVENOL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 1111122-004-01-999
76,70 €
19,18 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MOTUL 8100 X-CLEAN EFE 109471 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 70
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.52, Fiat 9.55535-S1, Fiat 9.55535-S2, MB 229.51, VW 505 01, VW 505 00
  • Especificación: ACEA C2, ACEA C3, API SN
  • Gama de productos: 8100
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: X-CLEAN EFE
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • MOTUL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 109471
  • Nuestro precio: 54,98 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MOTUL Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 109471
54,98 €
11,00 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MANNOL ContiClassic MN7501-10 Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 79
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 10
  • Recomendaciones del fabricante: PSA B71 2294, VW 501 01, VW 500 00, VW 502 00, VW 505 00, MB 229.1, Renault RN0700, MB 229.3, Renault RN0710
  • Especificación: ACEA A3 / B4, API CH-4, API SN
  • Gama de productos: ContiClassic
  • Clase viscosidad SAE: 10W-40
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7501-10
  • Nuestro precio: 44,89 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-40, 10L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7501-10
Más
44,89 €
4,49 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

Vendido por AUTODOC

MANNOL SPECIAL PLUS MN7512-5 Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Valoraciones - 58
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Recomendaciones del fabricante: MB 229.1, VW 501 01, VW 505 00
  • Especificación: API SN, ACEA A3 / B3, API CF
  • Gama de productos: SPECIAL PLUS
  • Clase viscosidad SAE: 10W-30
  • Aceite: aceite parcialmente sintético
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7512-5
  • Nuestro precio: 25,90 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-30, 5L, aceite parcialmente sintético
Número de artículo: MN7512-5
Más
25,90 €
5,18 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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SHELL Helix Ultra ECT C3 550042826 Aceite de motor 5W-30, 4L
Valoraciones - 74
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 4
  • Recomendaciones del fabricante: BMW Longlife-04, DEXOS 2, MB 229.31, MB 229.51, Chrysler MS-11106
  • Especificación: ACEA C3, API SN
  • Gama de productos: Helix
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • Serie: Ultra ECT C3
  • Tipo de envase: Cisterna
  • Tipo de vehículo: Coche
  • SHELL: Aceite de motor
  • Número de artículo: 550042826
  • Nuestro precio: 42,43 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
SHELL Aceite de motor 5W-30, 4L
Número de artículo: 550042826
42,43 €
10,61 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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MANNOL RACING+ESTER MN7902-10 Aceite de motor 10W-60, 10L, Aceite sintetico
Valoraciones - 43
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 10
  • Recomendaciones del fabricante: VW 501 01, VW 505 00, MB 229.1, Ford WSS-M2C153-E, GM 6094-M
  • Especificación: API SN, API CH-4, ACEA A3 / B4
  • Gama de productos: RACING+ESTER
  • Clase viscosidad SAE: 10W-60
  • Aceite: Aceite sintetico
  • MANNOL: Aceite de motor
  • Número de artículo: MN7902-10
  • Nuestro precio: 58,63 €
Detalles
MANNOL Aceite de motor 10W-60, 10L, Aceite sintetico
Número de artículo: MN7902-10
Más
58,63 €
5,86 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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TOYOTA Premium Fuel Economy 08880-83389 Aceite de motor 5W-30, 5L
Valoraciones - 11
Información sobre repuestos
  • Capacidad [litros]: 5
  • Especificación: ACEA C2, API SN
  • Gama de productos: Premium Fuel Economy
  • Clase viscosidad SAE: 5W-30
  • TOYOTA: Aceite de motor
  • Número de artículo: 08880-83389
  • Nuestro precio: 68,40 €
  • Estado: Nuevo
Detalles
TOYOTA Aceite de motor 5W-30, 5L
Número de artículo: 08880-83389
68,40 €
13,68 € por 1 litro
Precio (21 % de IVA incl.), gastos de envío no incluidos

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