Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
6 Artículos

Los cierres para carros de herramientas ayudan a mantener las herramientas y dispositivos caros a salvo y previniendo el acceso no autorizado a ellos. Asimismo, este accesorio sirve para evitar una apertura imprevista de los cajones durante el traslado del carro.

¿Cuáles son los tipos de cierres para carros de herramientas?

  • De bloqueo. Tienen una construcción sencilla. No cierran los compartimentos movibles o cajones, sino que simplemente los fijan en una cierta posición para evitar su apertura espontánea. Estos productos destacan por su bajo precio.
  • De cierre. Los distintos compartimentos pueden ser cerrados por medio de una llave plana o cilíndrica. Dependiendo de la manera en la cual están montados, los cierres pueden ser cerraduras empotradas y candados. Los cierres del primer tipo son instalados en la pared delantera de un compartimento o cajón concreto, mientras que los del segundo tipo se usan para unir las grapas o corchetes instalados por el lado exterior de los cajones. Entre los cierres empotrados, los más populares son los modelos empotrados en forma de cerraduras de leva: el compartimento del carro para herramientas se cierra mediante un pequeño pestillo giratorio.

Asimismo, en las tiendas online modernas es posible encontrar cierres con un mecanismo centralizado que permite el cierre simultáneo de todos los compartimentos. La construcción de los productos implica la disponibilidad de una barra larga con elementos de retención que se cierran al girar la llave.

Consejos de uso de los cierres para carro de herramientas

Siga las recomendaciones de uso del fabricante. No aplique demasiada fuerza para abrir los cajones, ya que podría correr riesgo de romper la cerradura. Si le cuesta abrir un compartimento, lubrique el cerrojo y vuelva a intentar abrirlo.

Cierre los distintos compartimentos solamente por medio de las llaves originales que forman parte del kit. El uso de otros materiales para abrir el cierre puede causar daño del mecanismo.

AUTODOC: compras cómodas online

¿Desea comprar el cierre para el carro de herramientas y otros accesorios de modo beneficioso y sin complicaciones? Con AUTODOC esto se ha hecho posible. Hemos elaborado un catálogo sencillo y claro en el cual usted podrá encontrar los artículos necesarios en tan solo un par de clics de ratón. Todos los artículos disponibles en nuestra tienda poseen un precio económico y se caracterizan por su excelente calidad. Muchos herramientas poseen ofertas especiales que le permitirán ahorrar aún más. Olvídese de los gastos innecesarios, formalice sus pedidos online en nuestra página web o a través de la aplicación móvil a partir de ahora.

loader Por favor esperar...