Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Seleccione categoría
Fabricantes
340 Artículos

Los cajones para carros de herramientas y cajas de herramientas permiten distribuir y organizar diferentes herramientas, instrumentos, accesorios, elementos de fijación y otros elementos necesarios durante los trabajos de reparación del coche. Están equipados con guías de rodillos, gracias a los cuales, los cajones pueden ser abiertos fácilmente accediendo a su contenido.

¿Cuáles son los tipos de cajones para carros y cajas de herramientas?

Los fabricantes ofrecen una amplia gama de productos, los cuales se diferencian por:

  • Tamaño. La longitud y anchura dependen de la dimensión del carro en sí. En cuanto a la altura, dentro de un compartimento o cajón puede haber accesorios cuya altura sea de 81 mm, 130 mm, 248 mm, etc.
  • Número de compartimentos. Existen construcciones íntegras de una sola sección, así como aquellas divididas por tabiques.
  • Índice de capacidad de carga. Por ejemplo, hay modelos capaces de aguantar hasta 40 kg de peso, mientras otros soportan solo hasta 15 kg.
  • Disponibilidad de accesorios adicionales. Los fabricantes suelen equipar sus artículos con brazos de cierre automático de cajones o puertas, organizadores y separadores de espuma, soporte de fijación, cierre central o individual, sistemas de bloqueo, etc.

Consejos de uso de los cajones para carros

Guíese por las instrucciones de uso del fabricante. Para colocar herramientas de gran tamaño, use cajones de gran volumen. No supere la carga máxima admisible. De lo contrario, el fondo podría deformarse.

Limpie regularmente los recipientes contenedores por medio de un trapo suave y húmedo. No se recomienda usar sustancias químicas. Lubrique periódicamente las guías utilizando productos especiales.

AUTODOC: compras cómodas online

¿Desea comprar cajones para carros de herramientas, cajas de herramientas y otros accesorios de manera rentable? En nuestra tienda online, usted encontrará una amplia selección de artículos a un precio asequible. Además, organizamos diferentes ofertas regularmente que le permitirán ahorrar aún más y ofrecemos la oportunidad de ahorrar en los gastos de envío. ¡Realice compras online en AUTODOC, disfrute de compras realmente económicas y ventajosas!

loader Por favor esperar...