Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Seleccione categoría
Fabricantes
29 Artículos

Si las bandejas para carro de herramientas se han dañado o roto, es fácil sustituirlas por otras nuevas. Éstas se venden por separado y poseen un precio mucho más económico comparado con la adquisición del carro completo. Además, adquirir elementos adicionales le permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento de herramientas de estos muebles.

¿Cuáles son los tipos de bandejas para carro de herramientas?

Estos componentes difieren entre sí por una serie de parámetros, incluyendo:

  • Diseño. Se encuentran disponibles bandejas con bordes de diferente altura o sin ellos. Estos productos pueden ser de una sola pieza o íntegros o divididos en secciones. Aparte de esto, existen modelos con orificios para insertar los instrumentos. En muchas bandejas se puede colocar hasta 15 herramientas.
  • Tamaño. En concreto, la anchura y longitud de las bandejas pueden ser de 500 mm y 800 mm, 600 mm y 1000 mm, 800 mm y 1200 mm, respectivamente.
  • Método de fijación. Existen modelos movibles mediante ruedas, fijos, regulables en altura. Asimismo, hay disponibles bandejas para colgar que pueden ser fijadas en las paredes laterales.
  • Material de fabricación. Las bandejas de metal aguantan bien el impacto mecánico, y poseen una gran durabilidad. Algunos de ellas tienen una superficie engomada. Los componentes de plástico se caracterizan por su peso ligero y resistencia a los daños por corrosión. Poseen un precio relativamente económico.
  • Disponibilidad de accesorios adicionales. Algunos fabricantes ofrecen modelos en un kit equipados con una alfombrilla para prevenir los arañazos.

Consejos de uso de las bandejas para carro de herramientas

Es necesario montar y utilizar la bandeja en concordancia con las instrucciones y recomendaciones de uso proporcionadas por el fabricante. En particular, no se debe superar la capacidad máxima de carga especificada. Es necesario comprobar periódicamente la seguridad y firmeza de la fijación de las bandejas y lubricar las fijaciones. Intente usar bandejas para guardar solamente herramientas limpias y secas. Se recomienda usar pequeñas alfombrillas resistentes al impacto del aceite y la gasolina. Es mejor tapar la superficie de las bandejas del carro en las cuales se colocan las herramientas afiladas, con un material de fieltro o corcho. Cuando proceda a mover el carro, empuje su cuerpo o estructura y no las bandejas.

AUTODOC: compras cómodas online

En el catálogo de nuestra tienda online se encuentran disponibles diferentes componentes para carros. Aquí, usted podrá comprar las bandejas de carro para herramientas, cajones, cierres, ruedas giratorias y otros elementos. Los asistentes de nuestro departamento de atención al cliente online le ayudarán a seleccionar el artículo adecuado para su coche. Le proporcionarán la información necesaria, le informarán acerca de los términos y condiciones de entrega, así como de las ofertas actuales en la página web. ¡Conviértase en nuestro cliente y compruebe que hacer compras acertadas es siempre fácil con AUTODOC!

loader Por favor esperar...