Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía

Pintura del motor y alta temperatura

Visualización
Seleccione categoría
Fabricantes
30 Artículos

Pinturas para altas temperaturas: todo lo que debe saber

Las pinturas para altas temperaturas para el motor y el escape están diseñadas para resistir temperaturas extremas y se caracterizan por su resistencia al impacto de químicos agresivos. Se utilizan para proteger los componentes del motor y del sistema de escape frente a la corrosión y otros factores destructivos.

¿Cuáles son los tipos de pinturas para altas temperaturas?

Estos productos difieren en el rango de temperatura dentro del cual pueden ser utilizados. Hay productos destinados a ser utilizados a una temperatura de hasta 500, 600 o 900 °C.

Por la forma de producción:

  • Aerosoles. Son fáciles de usar. Estos envases usualmente no contienen mucha pintura. Por lo tanto, son recomendables para el tratamiento de pequeñas áreas.
  • Latas. La pintura se aplica con un pincel, un rodillo de pintura o un pulverizador. Los envases difieren en volumen. Es rentable comprar latas grandes si hay necesidad de tratar un área grande, por ejemplo, pintar un motor, bandeja recolectora de aceite o un tubo de escape.

Características del uso de pinturas para el motor y el escape

  1. Debe estudiar la instrucciones del producto y seguir estrictamente las recomendaciones del fabricante. La secuencia de acciones durante la aplicación de la pintura, el tiempo y la temperatura de endurecimiento del compuesto pueden diferir.
  2. Usted debe recurrir a especialistas para pintar un motor. Los trabajos se realizan generalmente en una unidad desmontada y desensamblada. Pintar los componentes del sistema de escape por usted mismo es generalmente simple.
  3. Prepare la superficie. Usted debe retirar la suciedad, depósitos aceitosos y muestras de corrosión de ella y desengrasarla. Utilice un cepillo metálico y productos químicos especiales para la limpieza. Trate las áreas corroídas con un convertidor de óxido. Por regla general, no es necesario imprimar la superficie cuando se utilizan productos modernos.
  4. Aplique cinta adhesiva especial a las piezas que supuestamente no van a ser pintadas para protegerlas de contaminación.
  5. Aplique varias capas de pintura dejando secar cada una de ellas.
  6. Realice las obras en una sala bien ventilada. Use equipos de protección personal. Estos productos contienen ingredientes tóxicos.
  7. Compruebe las instrucciones para saber la temperatura a la que se debe secar el revestimiento de pintura. Algunos productos secan a 200 °C. En tales casos, se utiliza una pistola de calor. Se recomienda evitar que las piezas de plástico sean expuestas al aire caliente.

AUTODOC: compras online muy convenientes

Usted puede comprar las pinturas para el motor y el escape en nuestra tienda online en un precio asequible. Ofrecemos solamente productos quimicos automotrices de alta calidad de los mejores fabricantes. Sólo tiene que realizar su pedido para comprobar por usted mismo que realmente funcionan.

loader Por favor esperar...