0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Seleccione categoría
Fabricantes
82 Artículos

Las pastas de montaje se utilizan para la instalación rápida y fácil de piezas. Y también facilitan el desmantelamiento posterior. También sirven como lubricante y protegen las unidades tratadas y sus ensamblajes del impacto de la humedad y de los productos químicos agresivos. También mejoran la disipación de calor.

¿Cuáles son los tipos de pastas de montaje?

Estos productos difieren en el propósito previsto. Los más comunes son pastas para:

  • Neumáticos. Tales pastas mejoran la adherencia de los neumáticos a las llantas de las ruedas y aseguran un ajuste apretado. Evitan que los neumáticos se peguen y resbalen
  • Silenciador. Tales pastas ayudan a sellar juntas, pueden ser usadas como selladores para conexiones de bridas. Están diseñadas para resistir altas temperaturas y se caracterizan por su resistencia a las vibraciones y a la tensión del gas.
  • Cojinetes. Tales pastas protegen las piezas de la corrosión y evitan su desgaste abrasivo. Aseguran una rotación suave de las piezas móviles
  • Sistema de frenado. Tales pastas preservan sus propiedades incluso a temperaturas extremadamente altas, a veces de hasta 1200 °С. Son resistentes al impacto de la humedad y de los productos químicos de la carretera. También aseguran un funcionamiento silencioso de los mecanismos de frenado.
  • Motor. Tales pastas protegen las partes del motor de la fricción seca que se produce cuando es arrancado inmediatamente después de su ensamblaje. Son totalmente solubles en aceite

Características del uso de las pastas de montaje

  1. Antes de comenzar, compruebe las instrucciones del procedimiento. Por ejemplo, las pastas de montaje de los neumáticos tienen que diluirse antes de ser usadas y, además, la proporción puede ser diferente entre los automóviles de turismo y los vehículos comerciales. Algunos productos químicos tienen que ser regados con agua ocasionalmente para preservar su elasticidad.
  2. Limpie la superficie de suciedad, restos de lubricantes viejos y productos de corrosión. La contaminación puede ser negativa, no sólo para la adherencia, sino también tiene un impacto abrasivo en los elementos móviles.
  3. Utilice cepillos, pinceles o paños para aplicar el producto químico. La mayoría de las veces, la pasta no debe ser frotada.
  4. Tenga en mente que algunos productos necesitan la aplicación de calor para polimerizar completamente

AUTODOC: Compras online muy convenientes

Una gran selección de productos para la reparación de automóviles y el mantenimiento se pueden encontrar en la tienda online AUTODOC. Si usted va a realizar algunos trabajos que implican el ajuste de los neumáticos, del motor, el mantenimiento del sistema de frenos o reensamblaje de cojinetes, le recomendamos que compre pastas de montaje. Utilizándolas, el ensamblaje de los mecanismos será más fácil y las unidades estarán protegidas de forma segura contra impactos ambientales. Hay descuentos significativos para todos los artículos de esta categoría. Realice su pedido ahora mismo y aproveche la oportunidad de conseguir una entrega gratuita.

loader Por favor esperar...