Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
33 Artículos

La red de malla para maletero sirve para hacer más cómodo el transporte de carga. Este accesorio permite fijar de forma segura el equipaje en una posición determinada, de modo que se minimiza el riesgo de sufrir daños. Además, a través de este accesorio se puede organizar bien el espacio del maletero.

¿Cuáles son los tipos de redes para maleteros?

Según el método de instalación, hay redes:

  • Verticales. Pueden ser fijadas a las paredes posteriores o laterales del maletero o al respaldo de los asientos traseros. Son muy prácticas para el transporte de líquidos. Además, estos accesorios para coche pueden ser usados como una barrera para aislar una determinada zona de espacio. Algunos modelos se encuentran divididos en varios compartimentos de diferente tamaño.
  • Horizontales. Permiten presionar el equipaje contra el suelo para que no se mueva. Estos accesorios son en general estirables y flexibles, lo cual permite fijar hasta los objetos de gran volumen.
  • Universales. Se trata de productos pequeños, de fácil instalación, que pueden ser montados tanto en posición horizontal como vertical.

Las redes pueden estar fabricadas de:

  • nylon;
  • caprón;
  • polipropileno u otro material.

Algunas redes para maletero tienen un enmarcado o contorno hecho de cintas textiles o están equipadas con cordones elásticos para su fijación. Los accesorios difieren entre sí por el espesor de sus hilos. Puede ser, por ejemplo, de 3 mm, 5 mm y 8 mm. Cuanto más alto sea este valor, mayor será el peso que aguanta la red. Las mallas se hacen en forma hexagonal, rómbica y cuadrada.

Las redes pueden ser fijadas:

  • a soportes de serie u orificios dentro del automóvil, mediante ganchos o mosquetones;
  • con tornillos autorroscantes u otros elementos de fijación universales (requieren efectuar un taladrado de la carrocería);
  • con velcros, al revestimiento o acabado interior del maletero.

En los catálogos se encuentran disponibles artículos de diferente tamaño. Por ejemplo, la longitud y la anchura de las redes horizontales puede ser de 70 mm por 70 mm o 70 mm por 90 mm. Los accesorios de montaje vertical pueden ser cortos (para fijación en paredes laterales) y largos (para instalación en la pared más lejana o cerca de la puerta trasera).

Rasgos de uso de las redes para maletero

  1. Utilice las redes solamente según su objetivo previsto. No las use para el transporte de animales.
  2. Fije los productos conforme a las recomendaciones del fabricante. Los lugares de fijación deben estar situados de tal modo que proporcionen una tensión uniforme de la red, sin deformaciones.
  3. Durante el almacenaje o transporte de los objetos distribuya correctamente la carga. Por ejemplo, si usted usa redes para ser montadas en el suelo, coloque los objetos de mayor volumen en el centro y los pequeños en los laterales.
  4. Limpie de forma periódica los accesorios de coche en concordancia con las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante. Preste atención al hecho de que algunos modelos sólo admiten el lavado a mano.

AUTODOC: compras cómodas online

¿Desea comprar redes de malla para maletero de coche a un precio económico? Hágase cliente de AUTODOC. Todos los artículos disponibles en nuestra tienda online tienen un precio muy asequible, muchos de ellos disponen de ofertas y descuentos. Realice solamente compras beneficiosas, formalice su pedido online en nuestra página web hoy mismo.

loader Por favor esperar...