0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Fabricantes
333 Artículos

Los deflectores para ventanillas de coche son necesarios para poder bajar las lunas durante la conducción del automóvil, sin que moleste el viento que entra en el habitáculo. Son fijados sobre los marcos de la puerta para redirigir la corriente de aire. Asimismo, reducen la cantidad de agua que entra en el habitáculo a través de las ventanillas abiertas durante la lluvia.

¿Cuáles son los tipos de deflectores para ventanillas?

En la mayoría de casos, los artículos se venden en kits de cuatro o dos unidades. Los fabricantes usan diferentes materiales para su elaboración:

  • Metal. Las construcciones de metal son muy duraderas. Suelen tener un recubrimiento de cromo que tiene muy buen aspecto.
  • Plástico, en concreto, de plexiglás o cristal acrílico. Los deflectores fabricados de este material son duraderos, flexibles y ligeros, soportan bien el impacto de la luz ultravioleta y las temperaturas bajas. Algunos modelos vienen decorados con molduras cromadas.

Al realizar un pedido de dichos artículos en una tienda online, preste atención al método de fijación de estos accesorios para coche. Así, pueden ser:

  • Insertados. Se instalan entre el cristal y el sello de goma, en general, mediante fijadores de metal. La ventaja principal de este modelo es su simplicidad de montaje. No obstante, algunos accesorios de este tipo pueden contribuir al desgaste acelerado de los elementos del elevalunas.
  • Sobrepuestos. Se fijan por medio de un elemento adhesivo. No obstaculizan o interfieren en el funcionamiento del elevalunas. Si el fijador es de alta la calidad, pueden durar mucho tiempo.

Características de uso de los deflectores de las ventanillas laterales del coche

  1. Una vez comprados los deflectores, coloquelos en el coche para probarlos. Asegúrese de que no cubren el espejo retrovisor y no empeoran la visibilidad.
  2. Si usted ha seleccionado los accesorios sobrepuestos, prepare el sitio para su instalación: límpielo y desengráselo. Se recomienda usar toallitas con alcohol para desengrasarlo bien
  3. Siga las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante. En concreto, tenga en cuenta las recomendaciones en cuanto a la temperatura ambiental óptima para realizar el montaje.
  4. Asegúrese de que los deflectores para ventanillas de coche están fijados de forma segura. Si la fijación no es suficientemente fuerte, puede soltarse durante la marcha. Esto es peligroso tanto para su vehículo como para otros usuarios de la carretera.
  5. Pase un trapo húmedo de forma regular por estos accesorios de coche. Como regla general, aguantan bien el lavado con limpiadores de alta presión, pero sólo si el montaje ha sido realizado de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.
  6. No use el vehículo durante varias horas después de haber instalado deflectores adhesivos. Además, no es recomendable lavarlo en un plazo de 72 horas.

AUTODOC: compras cómodas online

¿Quiere comprar deflectores para ventanillas de coche de manera rápida y económica? Gracias a la práctica y cómoda estructura del catálogo de AUTODOC, usted puede encontrar fácilmente los artículos apropiados y elegir la opción óptima. Muchos modelos tienen un precio bajo. Le ofrecemos la posibilidad de ahorrar adicionalmente gracias a las ofertas disponibles en nuestra tienda online. ¡Adquiera los artículos que le interesan en condiciones favorables!

loader Por favor esperar...

2.500.000 piezas de recambio - encuentre la pieza correspondiente a su automóvil.
Buscar piezas de recambio.

Tipo de búsqueda Ejemplo
Piezas de recambio Silentblock de brazo de suspensión
Piezas de recambio + Productor Silentblock de brazo de suspensión Metalcaucho
Piezas de recambio + Fabricante del vehículo Silentblock de brazo de suspensión CITROËN
Piezas de recambio + Número de artículo Silentblock de brazo de suspensión 04970
Número de artículo 5233573
Número de artículo + Productor 560293 HUTCHINSON
OEN 3523AQ
OEN + Productor 352357 SASIC