Plus
Pruebe la cuenta premium
0   Artículos
#
0,00 €
Su cesta está vacía
Visualización
Seleccione categoría
Fabricantes
86 Artículos

Los elevadores infantiles para coche son un tipo de accesorios muy popular para que viajar con niños en coche sea seguro. No tienen respaldo, se pueden instalar dentro de la silla infantil o directamente encima del asiento del interior del automóvil. Su objetivo es hacer que el niño esté sentado un poco más elevado dentro del coche para poder fijarlo con su cinturón de seguridad. Los boosters o cojines elevadores tienen un tamaño relativamente pequeño y destacan por la sencillez de instalación. El peso, la altura y la edad del niño que son adecuados para el uso del elevador, en lugar de la silla infantil convencional, vienen determinados por la normativa de tráfico vigente en cada país en concreto.

¿Cuáles son los tipos de elevadores para coche?

Según el material de fabricación de la base, los elevadores pueden ser:

  • De espuma de poliuretano. Tienen un coste bajo, un peso ligero, pero sin embargo, no destacan por una alta durabilidad.
  • Con carcasa de plástico. Son más duraderos y seguros. Además, pesan poco y no requieren un mantenimiento complejo.
  • Con carcasa de metal. Pesan bastante, pero se consideran los más seguros y duraderos.

Products in catalogues also differ in size. Select them in accordance with child’s size and parameters of your car’s passenger compartment. For example, a narrow accessory is perfect for the car of small width, but you should thoroughly check that it won’t be too tight for a little passenger.

Moreover, the accessories differ from one another in armrests height. The higher they are, the higher is the position of the seat belt on the passenger’s body.

Los productos presentes en los catálogos difieren entre sí por su tamaño. Selecciónelos basándose en el tamaño del niño y los parámetros del habitáculo de su automóvil. Por ejemplo, un elevador estrecho resulta ideal para un coche poco ancho, sin embargo, tendrá que comprobar que el pequeño pasajero se encuentra a gusto sentado en dicho elevador.

Además, los elevadores se diferencian según la altura de los reposabrazos. Mientras mayor sea la altura, más alta será la posición del cinturón de seguridad del coche en el cuerpo del pequeño pasajero.

Características de uso de los elevadores para coches

  1. Lea atentamente las instrucciones para la instalación y el uso del cojín elevador booster.
  2. Instale estos accesorios en los asientos traseros del vehículo. Queda prohibido colocarlos en los asientos delanteros.
  3. Limpie el accesorio siguiendo las recomendaciones de uso del fabricante. La funda desmontable admite en general tanto el lavado a mano como en la lavadora en modo delicado. Las piezas de metal y de plástico pueden ser limpiadas simplemente con una esponja húmeda.

AutoDoc: compras cómodas online

En la tienda online AUTODOC usted puede comprar los elevadores para niños para el coche coche y otros accesorios automovilísticos necesarios para cualquier ocasión. Realice sus preguntas a los cualificados asistentes del servicio de soporte técnico y ellos le ayudarán a seleccionar los artículos necesarios, además de informarle de los descuentos actuales. ¡Realice sus compras online en la página web AUTODOC o a través de la aplicación móvil: es sencillo y económico!

loader Por favor esperar...